Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
claudiomuriel
claudiomuriel
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2009

El resucitado (novela corta)

25 de Junio de 2011 a las 15:11
Tras un periodo de inactividad, aquí os pongo el enlace para leer gratuitamente mi nueva novela corta.

claudiomuriel
claudiomuriel
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2011 a las 13:17
81 lecturas en menos de 48 horas no está nada mal. Obviamente no significa que todo el mundo la haya leído entera, pero al menos sé que un par de personas lo han hecho y les ha gustado mucho. Esperemos que siga así.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2011 a las 17:31
Yo pasé por allí a echar una ojeada. Debo meter la obra en mi disco duro y luego leerla tranquilamente. Un saludo y suerte.
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2011 a las 14:53

Hola Claudio.

He leído las primeras páginas de la nueva novela y pintan muy bien. Después de comer me la leo. Se lee muy agradablemente con el Scribd. Tu blog y tus textos en general tienen muy buena presencia.

Por cierto, para el que no lo sepa, Claudio es de los mejores escritores de Bubok. Y lo digo sin conocerle de nada.

Un saludo.

claudiomuriel
claudiomuriel
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Julio de 2011 a las 8:38
Joder, vaya piropo. Y más viniendo de ti. Es de esos que te alegran el mes : )
ddrodriguez
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 29 de Agosto de 2011 a las 18:22

Hola Claudio,

Heojeadoel resucitado y lo voy a poner en mi carpeta para leerlo tranquilamente.
De todas formas te digo que por lo poco que he visto tiene buena pinta.


Este es mi enlace Vamos, te invito a una copa! os invito a que ospasispor ahi.
Un saludo
claudiomuriel
claudiomuriel
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2011 a las 15:02
Hola a todos. Acabo de mirar el Scribd y ya van 204 lecturas. Muchas gracias a todos los que la habéis leído. A ver si tengo algo de tiempo y vuelvo a colgar más cosas.

Y gracias a todos también por vuestras buenas críticas.