bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
SandraAle
SandraAle

Los rinocerontes comen plátanos y también personas.

26 de Junio de 2011 a las 0:47

Este libro es desde luego muy corto, pero su extensión no debe ser motivo de disputa, puesto que el contenido no consta de esa simplicidad técnica demasiado adherida a las obras de nuestro tiempo. 

Lo cierto es que los relatos que allí se agrupan no serán de agrado de todos, por un lenguaje y expresión algo barroquizado, pero los temas tratados, los personajes descritos...a mi parecer, desde luego no objetivo, son atractivos a la vista del lector.
Es la primera obra que pongo a merced del pública, y de veras que me asusta el criterio que todos vosotros podáis adoptar tras su lectura, si esa tiene lugar.
Me encantaría conocer opiniones sobre mis escritos, puesto que con 19 años aún soy, por cuestiones lógicas, inexperta. 
También debo decir de que muchas veces me tacharon de friki, de lo cual me enorgullezco, y esto también lo reflejan mis obras, así que no os extrañéis si veis contenidos totalmente ajenos a vuestra mente.
Ojala que disfruteis con este libro novel. :) 
tioantonio
tioantonio
  • 26 de Junio de 2011 a las 12:01
Antes pensaba que el rinoceronte era un animal muy afortunado porque solo tebía un cuerno; pero resulta que tiene dos, aunque uno de ellos es más pequeño. Hay que desengañarse, los unicornios no existen. Pero para afortunado, tenemos al caracol. Ese puede esconder los cuernos a voluntad; algo negado a otros animales, incluidos los seres humanos.

Suerte con tu libro.
mameri
  • 26 de Junio de 2011 a las 15:16
cita de SandraAle Este libro es desde luego muy corto, pero su extensión no debe ser motivo de disputa, puesto que el contenido no consta de esa simplicidad técnica demasiado adherida a las obras de nuestro tiempo. 
Lo cierto es que los relatos que allí se agrupan no serán de agrado de todos, por un lenguaje y expresión algo barroquizado, pero los temas tratados, los personajes descritos...a mi parecer, desde luego no objetivo, son atractivos a la vista del lector.
Es la primera obra que pongo a merced del pública, y de veras que me asusta el criterio que todos vosotros podáis adoptar tras su lectura, si esa tiene lugar.
Me encantaría conocer opiniones sobre mis escritos, puesto que con 19 años aún soy, por cuestiones lógicas, inexperta. 
También debo decir de que muchas veces me tacharon de friki, de lo cual me enorgullezco, y esto también lo reflejan mis obras, así que no os extrañéis si veis contenidos totalmente ajenos a vuestra mente.
Ojala que disfruteis con este libro novel. :) 
La presentación del libro es algo pomposa. Hay personas, yo por ejemplo, que realizan las sipnosis de una manera y luego escriben el libro de otra forma. Quizás a ti te ocurre lo mismo. Esto demuestra que escribir una buena presentación es todo un arte al alcance de muy pocos.
gabrielmiles
  • 26 de Junio de 2011 a las 16:33

Estoy de acuerdo con Mr. Mameri en cuanto a la descripción que das de tu obra. Por otro lado, eso de friki no vale aquí en bubok, porque ¿qué escritor no lo es en cierta manera?.

Un consejo, siempre hablando desde mi experiencia que no es de las más extensas: Tu libro, como ya adviertes, tiene pocas páginas y tal y como lo describes, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar 2 euros por descargarlo, vamos ni el tuyo ni ninguno ya que en bubok existen libros bastanate decentes en descarga gratuita. Yo en tu lugar renunciaría a esos dos euros, y de esta forma, aunque sea por simple curiosidad, te irán leyendo. Es la única manera aquí de ir abriéndote camino a parte de trabajar, trabajar, trabajar, trabajar...

SandraAle
SandraAle
  • 27 de Junio de 2011 a las 2:35

Hmh...pomposidad... ¿acaso lo veis como algo tan negativo? Creo que los modales y las costumbres literarias están perdiendo terreno respecto a la tradición...sin embargo una reflexión sobre el tema no viene a cuento. 

En cuanto al precio ...creo tienes razón gabrielmiles, quizás debería ponerlo como algo gratuito, teniendo en cuenta que nadie conoce mi obra y seguramente no ansíe hacerlo pagando.
BlySntK
BlySntK
  • 27 de Junio de 2011 a las 8:25
En cierto modo, así es hoy día el modo de decir que, para los que simplemente nos gusta contar historias, como es mi caso, lo tenemos verdaderamente complicado "abrirnos" camino frente a otros autores que, por gancho en sus historias, han tenido mucha más fortuna literaria. Yo, como autor independiente, dudo que mis obras lleguen algún sitio, tantos y tantos errores gramaticales u ortográficos que veo abundar en mis textos y lo único que me pasa por la mente es dejarlo. ¿Pero... por qué? ¿Sólo por el hecho de que no sea bueno? No he oído eso por ahí, talento tenemos, sino, no podríamos escribir, no decentemente y que se nos entienda.

¿Que somos unos freaks? Lo somos, y orgulloso de ello estoy, yo por lo menos. Me gustaría tener más moral para escribir como antes escribía, sé que la recuperaré, poco a poco... Por eso, recomiendo y aconsejo que entre todos los que aquí estamos promocionando obras de autor y, nos vemos con dificultad para hacernos conocer, os diré. ¡No desistamos :)! Puede que cueste, pero, qué más da, la cuestión es hacer lo que nos gusta y escribir es lo que nos motiva, así que... a ello.

Por cierto, a ti autora que desconozco, sinceramente no he leído tu obra, pero te animo a seguir, que no se te pasen pensamientos que yo conozco demasiado bien. Si te empeñas, mejorarás y te llegarán a "oír", mucha suerte.
gabrielmiles
  • 27 de Junio de 2011 a las 11:07

Yo ya he leído la obra en cuestión y reconozco que no lo hace nada mal nuestra nueva compañera. ¡Ánimo!

SandraAle
SandraAle
  • 27 de Junio de 2011 a las 14:36
BlySntK, tienes razón, freaks y orgullosos de ello.
En cuanto a hacerse conocer...algo hay, desde siempre en mí, que no duda de un futuro reconocimiento. Aunque también se le puede llamar megalomanía... xD gabrielmiles ya leyó esta obra insignificante, ojala te animes tú también. 
Gracias por vuestro interés :)

BlySntK
BlySntK
  • 27 de Junio de 2011 a las 20:39
Je, para reseña, para que te sientas todavía más cómoda entre frikis, te comentaré, así expando algo más mi obra :P Que la tuya no deja de ser una obra de "fantasía" de esas que son raras de explicar, pero que si le pones empeño ya sólo porque te apasione leer cosas experimentales, no tiene por qué no gustarte.

Mi obra, para consuelo tuyo, está trazada con todo proposito y totalmente en desproporción a la realidad. Es decir, es relativamente seria, porque tiene ese caracter oscuro que tanto me gusta exponer, pero, directamente, conjuntada en un extraño coctail de violencia e historias de superhéroes y villanos, con tintes soberanamente "reales".
SandraAle
SandraAle
  • 28 de Junio de 2011 a las 2:07
Suena bien, aunque lo mío sea más lo tétrico y cargado de barroquismo...le echaré un vistazo :) Quizás te apetezca hacer lo mismo con mi obra.
BlySntK
BlySntK
  • 28 de Junio de 2011 a las 7:13
Eso está hecho, así nos ayudamos, jejeje.

Créeme, quizás en mi obra encuentres cosas muy oscuras, tétricas... bueno, avanzada la historia es posible, me gusta un pelin lo bizarro, pero eso no se consideraría tétrico. Cuanto más siniestro y ténebre sea un relato, más me gustará.
SandraAle
SandraAle
  • 28 de Junio de 2011 a las 14:39

He aparcado a Stendhal para leer tu obra, pronto te daré un veredicto. :)

Y gracias por tu critica, aunque sea más dura de lo que estoy acostumbrada.
gabrielmiles
  • 28 de Junio de 2011 a las 17:42
cita de SandraAle He aparcado a Stendhal para leer tu obra, pronto te daré un veredicto. :)
Y gracias por tu critica, aunque sea más dura de lo que estoy acostumbrada.

Amiga, aquí vas a recibir todo tipo de críticas. Escuchalas todas y medita sobre ellas. Por experiencia propia te digo que se aprende mucho más de una crítica adversa que de alguien que se limita a dorarte la píldora, aunque en ocasiones te puedas encontrar ataques indiscriminaodos por el mero hecho de querer bajarte los humos o ensalzar sus propias obras.

De todo hay en la viña del señor...

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar