Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

PUNTUACIONES EN LOS MENSAJES PRIVADOS

31 de Enero de 2009 a las 12:13
Me gustaría saber dónde se reflejan las puntuaciones y los comentarios que algunos compañeros nos hacen tras leer un libro que les ha gustado. En mi cuenta me avisan de dichas puntuaciones y comentarios pero  no logro verlos por ningún lado: las esterellas de mis libros siguen igual y las fichas de comentarios de libros están vacías. ¿Acaso simplemente se limite al aviso de que nos han votado? Perdón por mi ignorancia, si es así.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 14:50
A ver, los avisos que tienes en tu ficha se corresponden con "estrellines" que te han dado y se debe ver en al ficha del libro, comentarios en la ficha que también deben verse y comentariso en tus hilos, que por supuesto se ven. Si pulsas sobre el enlace te llevará a ellos. Si no salen habla con los señores de bubok porque algo andará mal. Eso sí yo llevo tiempo sin lograr publicar un cometnario en la ficha de ningún libro.... :-(
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 15:58
cita de DanielTurambar A ver, los avisos que tienes en tu ficha se corresponden con "estrellines" que te han dado y se debe ver en al ficha del libro, comentarios en la ficha que tambin deben verse y comentariso en tus hilos, que por supuesto se ven. Si pulsas sobre el enlace te llevar a ellos. Si no salen habla con los seores de bubok porque algo andar mal. Eso s yo llevo tiempo sin lograr publicar un cometnario en la ficha de ningn libro.... :-(
Pero hombre Daniel, debes ser la persona ms activa de todo el foro, y no te enteraste de las "tcnicas secretas" que propuse yo y ayuda para postear los comentarios? XD

Simplemente, para que te reconozca el mensaje has de insertar algun link (anque no insertes nada, slo el hecho de insertar link) o bien poner algo en negrita.

Ahora bien, si an as no te funciona, si que no s yo que ser...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 23:53
Puf, ni aún así