Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009

CONCURSO DE POESÍA, TOMA XIX. -POEMAS-

27 de Junio de 2011 a las 23:32
Bueno, como ya anticipé en los comentarios, personalmente me gusta la variedad de estilos y formas que se aportan al concurso, considero que vuestra libertad de expresión lo enriquece y dado que aquí estamos para disfrutar y no haciendo los deberes de la clase de literatura...

Propongo seguir con:
Rima libre, métrica libre y en cuanto al tema... tambien libre.

Sacad vuestros personalísimos estilos o emplead aquellos en que mejor os desenvolvais, manifesteis o expreseis.
Eso si, "solo un poema puede callar la prosa" y esa es la única condición aquí, que no sea relato o mejor dicho prosa, para ello creo que hay otros foros especializados aqui mismo en bubok.

Veamos quien se queda atrás esta vez..., ¿alguien dijo miedo?.


OS RECUERDO:

- Este hilo es solo para colgar poemas y que el plazo para ello acaba el próximo jueves día 7 de julio (San Fermin), a las 22,01 hrs.
- Enviadme un correo con el titulo de vuestro trabajo para enviaros el pseudónimo que os permita seguir las votaciones.
- Las votaciones se enviarán a mi correo a partir del día 7 de julio a las 22,05 hrs y hasta el domingo 10 de julio a las 22.00 hrs.
- Los nuevos que deseen participar les sugiero leer las bases del concurso y posteriormente me envien un correo con cuaquier duda que tengan antes de colgar ningún poema. Estaré a vuestra entera disposición.

Espero desde ¡ya!, esos trabajos...

silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 7 de Julio de 2011 a las 22:09
Agotado el plazo para colgar poemas, desde este momento se abre el "idem" que finalizará el próximo día 10 a las 22,00 hrs, para enviarme vuestros votos a mi correo.

Se intentó y caaaasi se consiguió, gracias a todos.

Conforme a lo estipulado en las bases, se votarán solo tres obras, otorgando 3 puntos a la que considereis mejor, 2 puntos y uno respectivamente al 2º y 3er. puesto.


Estas son las obras por orden de recepción:

1º    Tonterías
2º    Salió la luna
3º    Música, silencio…
4º    DE MOSCÚ A ROMA
5º    Cumpliste, Musa, ya los treintaicinco...
6º    ¡Vacaciones! ¿Vacaciones?
7º    MUSA
8º    EL ROSAL
9º    Pájaro prisionero


Mucha suerte a todos y que gane el mejor!!!

PD.: Que si, que si... que iré colgando los recuentos en la medida en que me vayais enviando los votos.
PD.2: Ah! y ojito, al que no vote se le restan 3 puntos de los que obtenga.