bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
JesusKent

Novela histórica sobre gladiadores

28 de Junio de 2011 a las 12:53
¡Hola a todos!

Estoy escribiendo actualmente una novela sobre la vida diaria de un gladiador en tiempos de Domiciano, a finales del siglo I d.C.

Rudis, diario de un gladiador es el título de esta novela. En ella podremos seguir el devenir diario de un ciudadano romano que acuciado por sus deudas y la muerte de su hija, ve como único camino posible convertirse en gladiador.

Podéis pedirme si queréis un pequeño extracto de la novela, que aún ando preparando, pero que prometará mucho por todo lo que tengo preparado en ella.

Enviadme un correo a este email si os interesa leer unas páginas de la historia, jesuspueblo@hotmail.com

Gracias y espero que os interese mi novela.
Bubok
pelagio
  • 28 de Junio de 2011 a las 13:04
cita de JesusKent ¡Hola a todos!

Estoy escribiendo actualmente una novela sobre la vida diaria de un gladiador en tiempos de Domiciano, a finales del siglo I d.C.

Rudis, diario de un gladiador es el título de esta novela. En ella podremos seguir el devenir diario de un ciudadano romano que acuciado por sus deudas y la muerte de su hija, ve como único camino posible convertirse en gladiador.

Podéis pedirme si queréis un pequeño extracto de la novela, que aún ando preparando, pero que prometará mucho por todo lo que tengo preparado en ella.

Enviadme un correo a este email si os interesa leer unas páginas de la historia, jesuspueblo@hotmail.com

Gracias y espero que os interese mi novela.

Parece interesante, aunque el argumento parece muy similar a la historia de uno de los personajes de la reciente serie Spartacus...el rubito que se hace amigo del prota, el cual efectivamente entra en el ludus como esclavo/gladiador por unas deudas de juego, dejando fuera a su mujer y a su hijo.
Buena suerte con tu novela.
JesusKent
  • 29 de Junio de 2011 a las 12:27
Así es Pelagio, es parecida a la historia de Varro, el amigo de Spartacus. Pero es un argumento que no se ha usado en prácticamente casi ninguna historia de gladiadores. Siempre hemos tratado en películas, libros o series con esclavos, prisioneros de guerra o condenados a muerte. Hasta ahora no se ha reflejado literalmente como sería la vida de un gladiador romano habiendo sido un ciudadano y pasando a formar parte de un grupo de gente de la más baja clase social para ganarse fama, honor y fortuna en aquellos tiempos. En esta novela se va a reflejar como era exactamente la forma de vida de un gladiador en la Roma Imperial de finales del siglo I d.C., acompañada de una muestra de ilustraciones y mapas que servirán de guía para el lector. Muchas gracias por tu apoyo!!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Aprender a iluminar en fotografía
Aprender a iluminar en fotografía
Luis Gonzaga vuelca todos los años de investigación y aprendizaje en el campo de la fotografía en este manual que, gracias a sus [...] Ver libro
1 libro comprado
desde SANTA CRUZ DE TENERIFE