bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
SVMADIN

600 DESCARGAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

2 de Julio de 2011 a las 0:10

Para comenzar no quiero que se malinterprete o se juzguen mis palabras, simple y sencillamente digo que siempre se promociona o informan noticia referente de nuestros libros, sin embargo muy pocos acostumbran a dar agradecimientos por las descargas obtenidas.

Como dice el tema de arriba, finalmente he obtenido un poco mas de 600 descargas por mi novela  FRAME 1: The virus. Y no quería esperar a que subieran más las descargas ya que ese me pareció un buen número. Después de largo tiempo de estar en esta pagina me he dado cuenta lo valioso que resultan ser aquellas personas que descargan y leen mi historia… solo son 600 personas, solo 600 personas que pudieron descargar otra novela pero en cambio prefirieron darme una oportunidad, a ellos les doy las gracias; gracias por leer mi historia y darme la oportunidad de entrar a su mundo.

Muchas personas protestan por sus ganancias o el dinero obtenido por sus libros, yo no soy así; yo escribí mi historia paras que otros lean sobre mis personajes y sepan de ellos… después de todo: “cada personaje no es mas que un trozo de su creador”. Desde un inicio jamás pretendí obtener dinero a costa de mi novela y no pretendo hacerlo, tampoco jamás me propuse se como los grandes escritores de ciencia ficción o fantasía, simplemente estoy satisfecho con el hecho de que otros lean mi novela. Se perfectamente que algunos no terminan de leerla pero aun así les agradezco por leer tan solo el primer capitulo, no me importa si jamás vuelve a leer mis novelas o les parecen horrendas, de cualquier manera por lo menos son capaces de juzgar algo que antes no conocían.

Antes de entrar a Bubook era un simple anónimo perdido en las millones de personas, ahora por lo menos 600 personas supieron de mi solo un minuto, y antes mis personajes solo vivían en mi mente, ahora viven en la memoria de 600 personas como yo.

Gracias por todo y seguiré escribiendo aunque solo una persona siga mis novelas.

gabrielmiles
  • 2 de Julio de 2011 a las 11:59

Enhorabuena! Yo he sido uno de los que ha descargado tu obra y leído varios capítulos y, probablemente, siga leyendo... cuando el tiempo me lo permita. Como ya te comenté, la portada es muy atractiva, así como la sinopsis. La ortigrafía debería ser revisada, aunque creo que de eso deberíamos tomar nota muchos de nosotros. No quiero decir que sea un desastre ni mucho menos. Son pequeños errores que pueden emborronar una obra a la que has debido dedicar mucho tiempo y que merece que le dediques otro tanto a limar esos pequeños defectos. En mi caso, no hay ocasión en que no le eche un vistazo a alguna de mis obras y le encuentre algún error de este tipo.

Con respecto a la trama, ya te contaré cuando termine, ¿ok?

tioantonio
tioantonio
  • 2 de Julio de 2011 a las 16:01
Otro más que te felicita y se apunta a la lectura de tus libros. A mí, también me pasa algo parecido a tí. No soy muy diestro con las comas y de algunas formas de expresión. Diríase que la creatividad y la ortografía están enemistadas y hay que estar muy atentos para que las obras salgan bien. Mucha suerte.
SVMADIN
  • 4 de Julio de 2011 a las 23:32
gracias por responder a mi tema, estaré leyendo sus obras

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar