Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pennywispain
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2011

Medidas lomo portada

5 de Julio de 2011 a las 12:07

Hola,

A la hora de crear mi portada con las medidas que nos dais, me gustaría saber cuales son exactamente las del lomo.

Si la pongo a 4 cms no sale bien en la plancha pero en 1,2 cms sí pero no sé si sería la medida adecuada.

Gracias

pennywispain
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2011
  • CITAR
  • 5 de Julio de 2011 a las 18:13
Me autorespondo a ver si me podeis ayudar con esto.

He subido la portada+contraportada+lomo y Bubok dice que el formato es correcto pero cuando se previsualiza se ve como salido del marco, así :





¿Eso es normal o puede que sea un fallo y mi portada no se vería bien?

Gracias
pennywispain
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2011
  • CITAR
  • 5 de Julio de 2011 a las 18:13
Doble post
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2011 a las 10:50

Debo reconocer que la previsualización no funciona como debería, pero si tú le has dado las medidas exactas que te ha indicado el asistente puedes estar tranquila.

Una vez finalizado el proceso de publicación. Vuelve al libro y descárgate la portada desde el enlace VER PORTADA, ese será el archivo que se envía a imprenta.