Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
txusa
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 12 de Abril de 2010

¡Gracias por las descargas!

6 de Julio de 2011 a las 8:49

Me hace ilusión haber alcanzado el lector número 100. Espero que os hayan gustado.

Gracias. Txusa
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2011 a las 12:20

Las descargas van cayendo, aunque sea poco a poco, incluso si no te promocionas nada. Como los comentarios no suelen llegar, un día te preguntarás qué hay detrás de esas descargas, si lectores o gente que se baja lo gratuito hasta tirarlo a la papelera.

En todo caso, si me permites un par de recomendaciones, sería bueno personalizar tu portada, no coger una estandarizada de Bubok, buscar algo que diferencie tu libro. Y otra cosa es que seas más extenso en el resumen, que uno no sabe a qué atenerse con esa descripción tan sucinta del contenido. Mucha suerte.
molinspeter
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 23 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2011 a las 21:32
Txusa, me gustaría que me dijeras cuánto tiempo te ha llevado llegar a las cien descargas, y si has hecho algún tipo de promoción. Enhorabuena y gracias.