bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado

Ebooks gratuitos

31 de Enero de 2009 a las 21:24
¡Hola, bubokian@s!

Quería deciros que en mi página web he incluido un buscador de ebooks gratuitos y he añadido otra subpágina en donde me gustaría dejar los enlaces de aquellos que ofrecéis vuestro ebook gratuitamente en Bubok.

Pero, por supuesto, antes de añadir a nadie quiero pedir vuestro permiso. Por eso me gustaría que los que estén interesados, dejen aquí el enlace a su página de autor o a la de su obra, como más os guste. Lo ideal sería que el enlace llevase únicamente al ebook, para que la descarga fuese directa, pero al parecer esto no es posible, o yo no he dado con el truco.

Bueno, ésta es mi  propuesta. Os lo pensáis y ya me decís algo. Si queréis darle un vistazo, el enlace a mi página es éste:

http://catigomezparrado.es.tl/
romi
  • 31 de Enero de 2009 a las 21:40

Hola Caty:

Buena idea la tuya. Yo respondo a tu petición y te pongo aquí un enlace a algunos de mis libros gratis. Te pongo el enlace a uno de ellos y a la página del autor.

Saludos y gracias: romi

http://www.bubok.es/libro/detalles/1001/AROMAS-DE-HIERBA--I--Poesia-Parque-Nartural-de-Cazorla-Segura-y-las-Villas

javascript:void(0)

catigomezparrado
  • 31 de Enero de 2009 a las 21:49
Hola, romi

Gracias por tu respuesta. Vas a ser el primero en inaugurar la página.

Por cierto... ¡madredelamorhermoso! ¡Qué cantidad de libros! Tú sí que no te aburres... ¿eh? Es broma, no te molestes. Voy a anotar los ebooks gratuitos y los incluyo en mi web. Si te parece, puedo incluir tu enlace de autor de bubok en la otra subpágina de mi web, "Compañeros de sueños", en donde ya están unos cuantos de nuestros compañeros. Ya me dices algo... Un beso.
romi
  • 31 de Enero de 2009 a las 21:53

Gracias, Caty:

Y sí, haz lo que a ti te guste más y creas mejor. Y es verdad, tengo algunos libros... En otros sitios míos hay algunos más. Bubok todavía tiene algunas limitaciones para ciertos libros. Por ejemplo, los que ocupan mucho megas por contener fotos o gráficos. Esto tendrá que mejorlo en el futuro.

Saludos: romi.

DanielTurambar
  • 31 de Enero de 2009 a las 21:53
Gran idea Cati (y gracias por la promoción que haces/harás). Es cierto que no se puede acceder directamente al ebook a no ser que esté puesto por completo en la vista previa. Pero claro así no veríamos subir esos contadores que tanta ilu nos hacen al crecer (son... como niños).
En fin, si te hace te dejo el enlace a la página de mi Curvas...
Idelosan
  • 31 de Enero de 2009 a las 22:23
Hey Cati! Muchas gracias por tener otra de tus grandes ideas beneficiosas para los bubookers! :p

Aquí está mi obra gratuita:

http://www.bubok.es/libro/detalles/6050/Ecos-de-Odio-I-Preludio-de-una-Odisea
catigomezparrado
  • 31 de Enero de 2009 a las 22:33
De nada, chicos. Por favor, comprobad que el enlace lleva adonde tiene que llevar, que el otro día buscaba yo un ebook y aparecí en la web de una iglesia baptista-cristiano-nosequé y me llevé un susto...
R2-D2
  • 31 de Enero de 2009 a las 22:54
De hecho, para mi Bubok tiene tres partes: los ebooks gratuitos, los ebooks con precio, y el libro impreso. Si facilitaran las búsquedas un poco más ..., para poder tener esa lista de ebooks gratuitos organizados por distintos criterios.

Entiendo que un libro tiene coste. Y entiendo que cuando se pide el libro impreso, es por una intención lúdica, porque apetece leerlo en papel y tenerlo en papel. Entiendo que tenga un recargo o un beneficio, si el autor lo quiere.

Pero el ebook no lo entiendo con precio. Cuando te descargas algo que se lee con bastante más incomodidad que el papel, y que si lo imprimieras te costaría tanto y quedaría peor que si lo compraras impreso, lo haces (así lo entiendo yo) porque cooperas con el autor. Aunque no le hagas llegar tus comentarios (no siempre se puede o uno ve la puerta abierta para decirle al autor lo que ha parecido).

Ese es mi punto de vista, y así estoy utilizando el ebook de Bubok. Simplemente, a la espera de que alguien quiera cooperar conmigo

(y si además disfruta, sólo saber éso me parecería una retribución insuperable)

Este es mi enlace: javascript:void(0) Advirtiendo que es solo la primera mitad, y sacado a la luz sólo a efectos de a ver si, de lo que me digan, saco la conclusión de que vale seguir contando la mitad de la historia que falta, o mejor me dedico a otra cosa.

El héroe insuficiente (1)

trujillo
trujillo
  • 5 de Febrero de 2009 a las 16:41
cita de catigomezparrado Hola, bubokian@s!

Quera deciros que en mi pgina web he incluido un buscador de ebooks gratuitos y he aadido otra subpgina en donde me gustara dejar los enlaces de aquellos que ofrecis vuestro ebook gratuitamente en Bubok.

Pero, por supuesto, antes de aadir a nadie quiero pedir vuestro permiso. Por eso me gustara que los que estn interesados, dejen aqu el enlace a su pgina de autor o a la de su obra, como ms os guste. Lo ideal sera que el enlace llevase nicamente al ebook, para que la descarga fuese directa, pero al parecer esto no es posible, o yo no he dado con el truco.

Bueno, sta es mi propuesta. Os lo pensis y ya me decs algo. Si queris darle un vistazo, el enlace a mi pgina es ste:

http://catigomezparrado.es.tl/

bubok.es/">javascript:void(0)

Te paso un enlace con un ebook gratuito de un libro de relatos del que soy coautora. Gracias

emcharos2002
  • 5 de Febrero de 2009 a las 19:18

Fantástica iniciativa la tuya, Cati, y agradecerte ese cable que nos echas a través de tu página web.

Te dejo el enlace de uno de mis tres libros, tampoco quiero abusar poniéndote los tres y dejar así el hueco a otros compañeros que seguro se unirán a tu solidaria causa para promocionar y hacer llegar sus obrasa lectores desde tu baúl literario (mu chula la web, sí señorita).

Un saludo Cati, y nuevamente gracias por este bello gesto. :)

dajeto
  • 6 de Febrero de 2009 a las 16:05

Hola Cati, te pongo mi enlace para que pongas el ebook en tu web.

Por cierto, gran web la tuya y me he leído el primer capítulo de tu libro y me ha gustado.

http://www.bubok.es/libro/detalles/5940/AlIksir

catigomezparrado
  • 6 de Febrero de 2009 a las 18:01
De nada, chic@s. Mi web es como mi casa en Internet, y lo que más me gusta es invitar a los amigos. Gracias a vosotros por pasaros por allí.

Hablando de ebooks, ¿habéis visto los nuevos lectores de ebooks que están saliendo? El último parece que ya tendrá conexión Wifi y bluethoot y 1 mega de capacidad, o algo así. Yo espero que los bajen de precio para empezar a comparar, porque leer ebooks en la pantalla del ordenador quema hasta la raíz de las pestañas. Os dejo el enlace de un blog muy interesante:

http://www.xataka.com/2009/02/05-txtr-reader-sera-la-alternativa-europea-al-kindle

Y otra novedad: el contador de ebooks gratuitos en la cuenta de autor. Ahora ya se pueden ver las descargas, Dani... :)

Un besazo
alfredpavia
  • 23 de Julio de 2010 a las 15:04

Hola Cati, aquí te dejo un link de un ebook gratuito:

mameri
  • 23 de Julio de 2010 a las 16:07
Aquí te dejo la dirección de mi página pública. Darte, por supuesto, las gracias por tan estupenda iniciativa.

Contra viento y marea

lapoeta
  • 23 de Julio de 2010 a las 20:38
No se como se pone esto
lapoeta
  • 23 de Julio de 2010 a las 20:41
jpiqueras
  • 23 de Julio de 2010 a las 22:40

Buenas noches, Cati.

He visto los dos o tres últimos posts en tu hilo, que han venido a recordarnos tu ofrecimiento.
Me gustaría dejarte aquí este link a la página pública en bubok de un relato que "publiqué" hace unos meses. Es un breve relato de ciencia ficción. La verdad es que, a diferencia de mi novela, de la que de vez en cuando hablo aquí y allá en los foros, no suelo mencionar mi relato. Cuando hace poco alcanzó las cien descargas, aparte de alegrarme, me pareció que seguramente habría tocado techo. Curiosamente, en las últimas semanas raro es el día en que no acumula una nueva descarga. A lo mejor si lo colocas en el buscador de tu web logramos que esto no decaiga e incluso mejore.
Aprovecho para preguntar, así, en general, si con vuestras obras en descarga gratuita se produce algún tipo de feed back. Porque en mi caso, cerca ya de las 150 descargas, sólo un lector se animó a dejar un comentario. (¡Gracias otra vez, Iván!)

http://www.bubok.es/libro/detalles/21786/DR82sP

Saludos cordiales,

Josep

Nancy112
Nancy112
  • 15 de Septiembre de 2021 a las 13:11

No es posible hablar de escritores españoles sin nombrar a Miguel de Cervantes. Considerado como la máxima figura de la literatura española, Cervantes es reconocido por haber tenido un gran impacto en la lengua española. Tanto fue así que muchas veces se le llama “la lengua de Cervantes”.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar