Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Re: Ebooks gratuitos

31 de Enero de 2009 a las 21:49
Hola, romi

Gracias por tu respuesta. Vas a ser el primero en inaugurar la página.

Por cierto... ¡madredelamorhermoso! ¡Qué cantidad de libros! Tú sí que no te aburres... ¿eh? Es broma, no te molestes. Voy a anotar los ebooks gratuitos y los incluyo en mi web. Si te parece, puedo incluir tu enlace de autor de bubok en la otra subpágina de mi web, "Compañeros de sueños", en donde ya están unos cuantos de nuestros compañeros. Ya me dices algo... Un beso.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 21:53

Gracias, Caty:

Y sí, haz lo que a ti te guste más y creas mejor. Y es verdad, tengo algunos libros... En otros sitios míos hay algunos más. Bubok todavía tiene algunas limitaciones para ciertos libros. Por ejemplo, los que ocupan mucho megas por contener fotos o gráficos. Esto tendrá que mejorlo en el futuro.

Saludos:� romi.

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2009 a las 22:33
De nada, chicos. Por favor, comprobad que el enlace lleva adonde tiene que llevar, que el otro día buscaba yo un ebook y aparecí en la web de una iglesia baptista-cristiano-nosequé y me llevé un susto...
alfredpavia
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 25 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2010 a las 15:04

Hola Cati, aquí te dejo un link de un ebook gratuito:

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2010 a las 16:07
Aquí te dejo la dirección de mi página pública. Darte, por supuesto, las gracias por tan estupenda iniciativa.

Contra viento y marea

lapoeta
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2010 a las 20:38
No se como se pone esto
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2010 a las 22:40

Buenas noches, Cati.

He visto los dos o tres últimos posts en tu hilo, que han venido a recordarnos tu ofrecimiento.
Me gustaría dejarte aquí este link a la página pública en bubok de un relato que "publiqué" hace unos meses. Es un breve relato de ciencia ficción. La verdad es que, a diferencia de mi novela, de la que de vez en cuando hablo aquí y allá en los foros, no suelo mencionar mi relato. Cuando hace poco alcanzó las cien descargas, aparte de alegrarme, me pareció que seguramente habría tocado techo. Curiosamente, en las últimas semanas raro es el día en que no acumula una nueva descarga. A lo mejor si lo colocas en el buscador de tu web logramos que esto no decaiga e incluso mejore.
Aprovecho para preguntar, así, en general, si con vuestras obras en descarga gratuita se produce algún tipo de feed back. Porque en mi caso, cerca ya de las 150 descargas, sólo un lector se animó a dejar un comentario. (¡Gracias otra vez, Iván!)

>http://www.bubok.es/libro/detalles/21786/DR82sP

Saludos cordiales,

Josep

nancy112
nancy112
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2017
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2021 a las 13:11

No es posible hablar de escritores españoles sin nombrar a Miguel de Cervantes. Considerado como la máxima figura de la literatura española, Cervantes es reconocido por haber tenido un gran impacto en la lengua española. Tanto fue así que muchas veces se le llama “la lengua de Cervantes”.