bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpublicador

COMO SER PARTE DEL EJERCITO DE DIOS "LA GUERRA FINAL"

9 de Julio de 2011 a las 20:02
LOS LIBROS QUE PUBLICO TIENEN UN COSTO MATERIAL, QUE REPRESENTA LOS COBROS QUE HACE ESTA EDITORIAL, ADEMAS NO PERTENEZCO A UNA COMUNIDAD DE LUCRO NI VIVO EN ESPAÑA, PERO COMO TODO TIENE UN VALOR Y ES EL INDICADO EL PERTENECER AL EJERCITO DE DIOS TAMBIÉN CUESTA... 
gabrielfrau
  • 10 de Julio de 2011 a las 11:24

Dudo mucho de que con estos precios pueda haber mucha gente que se aliste en el ejército de Dios.

La Biblia, Gálatas 2,10: "Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual procuré hacer con diligencia".

La Biblia, Salmo 41,1: "Bienaventurado el que piensa en el pobre, en el día malo lo libraré Jehová".

La Polla Récords, Salve: "A cuenta de prometer el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo es su propio cielo particular en la tierra, compre un pedazo de cielo pagando una cuota..."

Aquellos que sí somos creyentes de verdad no necesitamos pagar ni un duro si queremos formar parte de un supuesto ejército del Señor. Y los que no son creyentes, ¿para qué narices deberían hacerlo?

Señor Pulido, no dudo de la buena fe de sus obras, pero publicar en Bubok con unos precios exageradamente elevados puede convertirle en un vulgar vocero, un iluminado en busca de lucro. Porque sí, la editorial Bubok conlleva unos costes, pero todos los que estamos aquí sabemos cuáles son. Intentar cobrar 19,70 € por un e-book de tan sólo 60 páginas se me antoja un ejercicio insólito en esta editorial, más aún si tenemos en cuenta que si el autor quiere puede tener el libro en descarga gratuita.

Y, ojo, que yo no estoy diciendo que no se tenga que cobrar por su trabajo, señor Pulido, pero se me antoja que se ha convertido en el escritor más caro de Bubok.

gabrielmiles
  • 10 de Julio de 2011 a las 14:03

Jo, jo, jo. 9 Eurillos del ala por un libro de 60 páginas en pdf, por esa regla de tres, mi libro Alerta Biológica que está en descarga gratuita y que se compone de más de 400 páginas, debería tener un precio de 60 euros en formato e-book. De lujo, me voy a hacer de oro. A ver si va a pensar que en España somos tontos. Eso sí, para saber si vale o no la pena el libro se puede visualizar el interior, donde el autor nos ofrece, de forma totalmente gratuita, las dos primeras páginas en blanco. ¡Que alarde de generosidad! Vamos, que digo yo que ya que uno "va a pagar" (no se lo cree nadie) 9 euros por esas, como mucho, 59 páginas (Ya que como os he dicho, al menos, las dos primeras van en blanco) debería ofrecer un extracto de en que voy a gastarme la pasta.

Buena suerte y mucha moral, amigo, te van a hacer mucha falta.

elpublicador
  • 27 de Julio de 2011 a las 2:27
LOS LIBROS QUE PUBLICO EN ESTA EDITORIAL NO SON DE CUESTIONAR MUCHO MENOS SU PRECIO; SOLO AQUEL QUE PUEDA PAGARLO EN UN MUNDO MATERIAL COMO ES ESTE, LO PODRA LEER, DE LO CONTRARIO LA OPINION DE UNESCRITOR MAS NO CAMBIA SUS CONTENIDOS NI LA VERDAD QUE ELLOS EXPRESAN; NO ES UN LIBRO MAS DE CIENCIA FICCION O NARRATIVA SIMPLE COMO LOS QUE ESTAN HACIENDO CRITICAS QUE NO CONSTRUYEN Y NOTAN LA IGNORANCIA DE SUS AUTORES "ENVIDIA".
gabrielmiles
  • 31 de Julio de 2011 a las 13:54
Es cierto, tengo envidia. Ya veo que te estás haciendo de oro, amigo. Cuando vendas el primero avisame y hacemos una fiesta. Por cierto yo he vendido 43 libros en papel aquí en Bubok y te aseguro que estos números son irrisorios comparado con otros autores de Bubok. Quizás seas tú el que debieras tomar nota. Es muy simple, puedes descargar mis obras de forma gratuita. Creeme, te lo dije como consejo, con ese plan y esos precios no te van a leer. Pero tu mismo.
bizarro
  • 31 de Julio de 2011 a las 14:06
cita de elpublicador LOS LIBROS QUE PUBLICO EN ESTA EDITORIAL NO SON DE CUESTIONAR MUCHO MENOS SU PRECIO; SOLO AQUEL QUE PUEDA PAGARLO EN UN MUNDO MATERIAL COMO ES ESTE, LO PODRA LEER, DE LO CONTRARIO LA OPINION DE UNESCRITOR MAS NO CAMBIA SUS CONTENIDOS NI LA VERDAD QUE ELLOS EXPRESAN; NO ES UN LIBRO MAS DE CIENCIA FICCION O NARRATIVA SIMPLE COMO LOS QUE ESTAN HACIENDO CRITICAS QUE NO CONSTRUYEN Y NOTAN LA IGNORANCIA DE SUS AUTORES "ENVIDIA".

Te corrieron a boinazos la ltima vez que intentaste vender crecepelo a 10 km de tu pueblo?

A m me la repamplinfa porque soy areligioso, pero los verdaderos creyentes y practicantes deberan hacer que se te cayera la cara de verguenza, si tienes alguna, porque los gusanos como t slo hacen empaar ms y ms el prestigio de una institucin como la Iglesia ya de por s bastante lisiada.

Mequetrefe.

Zampabollos.

Chufla, que eres un chufla.

Ahora vete al carajo a vender biblias por ah que aqu estamos hablando gente queamamos la Literatura.

Dios no necesita un ejrcito.

Dios pega un sopapo que se carga hasta el Levante, jajajaja, payaso.

Al menos, eso dicen los libros.

estrellafugaz
  • 31 de Julio de 2011 a las 14:34
cita de elpublicador LOS LIBROS QUE PUBLICO EN ESTA EDITORIAL NO SON DE CUESTIONAR MUCHO MENOS SU PRECIO; SOLO AQUEL QUE PUEDA PAGARLO EN UN MUNDO MATERIAL COMO ES ESTE, LO PODRA LEER, DE LO CONTRARIO LA OPINION DE UNESCRITOR MAS NO CAMBIA SUS CONTENIDOS NI LA VERDAD QUE ELLOS EXPRESAN; NO ES UN LIBRO MAS DE CIENCIA FICCION O NARRATIVA SIMPLE COMO LOS QUE ESTAN HACIENDO CRITICAS QUE NO CONSTRUYEN Y NOTAN LA IGNORANCIA DE SUS AUTORES "ENVIDIA".
Yo soy de criterios claros: el contenido de un libro cuyo ttulo lleva comillas no puede ser otra cosa que una mierda pinch nun palo.
(Y lo de escribir con mayscula por si no oyen...)
gabrielmiles
  • 2 de Agosto de 2011 a las 22:20
Amigo "elpublicador", le agradecería que no me enviara privados ofensivos. Se lo remito mediante el foro ya que no hace caso por otras vías. Además, lo que opine usted de un compañero, que me merece tanto respeto como Bizarro, se lo dice directamente a él, que a mí su opinión sobre los demás me la trae al fresco. Yo en ningún momento le he insultado, así que no me obligue a perder las formas.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
APUNTES DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS Y PROFESORES DE LAS DISTINTAS ETAPAS EDUCATIVAS. Diseño de Programaciones y Unidades Didácticas por competencias
APUNTES DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS Y PROFESORES DE LAS DISTINTAS ETAPAS EDUCATIVAS. Diseño de Programaciones y Unidades Didácticas por competencias
Este libro se ha concebido y se ha escrito como una herramienta de trabajo para los futuros docentes, para los profesionales en activo y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde NUEVO LEON