No hemos recibido nigún email por tu parte para tratar el tema del dni, quizá es porque nuestro email de soporte es [email protected]. Si ya han pasado más de 10 días, envíanos tu dni escaneado por las dos caras y en un sólo archivo a ese email, lo remitiremos directamente a Administración para que validen tus datos. � |
Y aprovechando este post hecho por "ihsm", hago el siguiente comentario: yo no he hecho hasta la fecha ningún cobro por lo que tengo acumulado en mi cuenta, pero, no he entendido qué sea eso del DNI, que hasta donde medio sé, es algún tipo de identificación. Pero, hasta donde también sé, que aquí en México no se estila eso. Entonces; ¿yo por ser extranjero, qué puedo hacer al respecto?. Gracias. |
cita de ayuda
El dni, es el documento nacional de identidad en Espaa, los usuarios que no son espaoles deben aportar un documento similar que lo identifique en su pas o en su defecto el pasaporte, de ah tomaremos los datos de facturacin que cubriremos nosotros.
Gracias por la respuesta, entonces en mi caso ocupar mi pasaporte como tal. |