Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juanjostk
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009

Plataformas de distribución?

12 de Julio de 2011 a las 9:55
Por casualidad vi mi libro (publicado en bubok hace más de un año) en una web llamada doctortrde, me dicen desde la web que ellos son una "plataforma de comercio electrónico", es decir un intermediario a la hora de vender productos. El precio de mi libro es exacto e incluso los gastos de envío muy parecidos a los de bubok. Pero: tengo yo el mismo beneficio? o estas ventas se escapan al autor? es alguna clausula que se me ha escapado de leer? o simplemente bubok busca caminos de ventas y así salimos beneficiados todos? y porqué a mi me aparecían 8 ventas a coste 0? y cuando pregunto al administrador su única respuesta es el silencio? y porqué ahora esa ventas "fantasmas" ya no aparecen en mi historial? Todo va relacionado? alguien le pasa lo mismo?. Gracias.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2011 a las 23:54
¿Tienes el libro en LibroVirtual? Porque sé que tenía acuerdos con otras plataformas, buscando dar distintas salidas a los autores.
ellibretista
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2011 a las 0:13
Pues fíjate que curioso que ami también me aparecieron unas 8 ventas que no tenían ningún beneficio para mí, pero ahora ya no existen. Voy a investigar un poquito en esa página.
ellibretista
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2011 a las 0:26
Bueno, he visto en dos páginas y no tengo mi libro en ellas, pero si que me ha sucedido lo mismo con lo de los ocho ejemplares.
juanjostk
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2011 a las 9:20
cita de oniria ¿Tienes el libro en LibroVirtual? Porque sé que tenía acuerdos con otras plataformas, buscando dar distintas salidas a los autores.
Hola, que vaaaaa solo aquí en bubok. Lo que me alucina más es que no me dan ninguna respuesta desde aquí... ni por lo de los 8 ejemplares fantasmas ni por lo de doctortrade.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2011 a las 9:21

Tenemos acuerdos con diferentes páginas para distribuir libros de Bubok y por supuesto el beneficio del autor se respeta siempre porque los libros nos los compran a nosotros, por eso podéis quedar tranquilos.

En cuanto a los 8 libros que os han "desaparecido" a ambos, eran pedidos para el depósito legal que nunca debieron figurar como ventas, pero hemos tenido un problema informático por el cual estos pedidos se pusiseron como pagados=si cuando no debían.

juanjostk
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2011 a las 9:29
cita de ayuda

Tenemos acuerdoa con diferentes páginas para distribuir libros de Bubok y por supuesto el beneficio del autor se respeta siempre porque los libros nos los compran a nosotros, por eso podéis quedar tranquilos.

En cuanto a los 8 libros que os han "desaparecido" a ambos, eran pedidos para el depósito legal que nunca debieron figurar como ventas, pero hemos tenido un problema informático por el cual estos pedidos se pusiseron como pagados=si cuando no debían.

OK, me parece estupendo que se busquen otras vías de venta. Lo de los 8 ejemplares ok, pero y el del día 22 de junio? me aparece como 0 euros y ese lo compré yo...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2011 a las 13:38
Has comprado el libro a precio de coste así que no hay ningún tipo de beneficio.