Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Hablar acerca del número de libros vendidos que digitalmente aparece en la ficha pública

14 de Julio de 2011 a las 3:48
Hola foreros,

No sé si aquí en este sitio como "General", mi punto a tratar sea el indicado, pero; pues aquí lo expondré. Sé que este asunto del número de libros vendidos que aparezca en nuestra ficha pública no es nuevo a tratar, porque en alguna ocasión creo haber visto que alguien ya tocó este tema. Pero yo lo retomaré en todo caso. Y mi punto es, que soy uno de los que también estén incorformes de que aparezca ese dato en público. A mi parecer se me hace hiper nefasto, que aparte de que "en mi caso" no sea un vendedor de libros cual fenómeno suscitado de ventas flote a la luz, sea también (creo yo) desventajoso que se digitalize lo dicho. Que también ignoro en qué haya quedado como tema a tratar en aquella ocasión que se abrió por primera vez este caso, pero no me parece nadita la idea (y que creo que otros coincidieron al igual que yo en esa contra) aquella vez. Y que se pudieran preguntar, y bueno, a este tio ¿qué le dio para ahorita sacar de nuevo el tema? Pues es que, me sale el sacarlo porque acá en México no aparecía esta modalidad en la ficha pública, pero que ahorita ya resalta, y de todo esto dándole vuelta, ¿a qué quiero llegar? Pues a saber si de casualidad esta ideota que bubok tuvo en su momento, ¿SI LA PODRÍA MANEJAR A OPCIÓN DEL AUTOR DE QUERER QUE APARECIERA "O NO" EN SU FICHA PÚBLICA?, y así volviéndose opcional, creo yo que menos agresivo se viera la cosa.
En esta ocasión, más que otros foreros activos participaran en posiblemente algún comentario, quisiera más, que "ayuda" pudiera comentarme algo.

Gracias.