Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
paramio
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 19 de Enero de 2011

¿Buscando lectura ligera para el verano? El valor de los recuerdos (GRATIS)

14 de Julio de 2011 a las 11:29
¿Buscas algo de lectura ligera para el verano? ¿Te gusta la ciencia ficción? Entonces tal vez te interesa descargarte mi novela corta, gratis en formato ebook durante toda la temporada de verano:

>http://www.bubok.es/libros/198212/El-valor-de-los-recuerdos

Son sólo 63 páginas con un buen tamaño de letra, con lo que se lee en un par de horas a lo sumo. Ha recibido una buena crítica en otros sitios web desde donde también la distribuyo. Mi mayor deseo es que otros la disfruten también, tanto como yo lo he hecho escribiéndola.

Si la acabas leyendo, se agradecería mucho que dejases un comentario en la página del libro. Sólo has de hacer click en el enlace "escribe el tuyo" de la sección de comentarios de la página, justo debajo de la ficha del libro. ¡Gracias de antemano!

jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2011 a las 20:06
Me parece interesante. Gracias. Lo pondré en mi lista de tareas y te comento.
paramio
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 19 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 29 de Julio de 2011 a las 14:11
¡Genial! Ya estoy deseando leer tu opinión :)
escaleno
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 22 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2011 a las 22:28

En fin, como no hay manera de poder dejar un comentario en la página de tu libro, pues lo dejo aquí.:

El tema me ha resultado interesante y la forma de tratarlo, original.
El relato contiene un par de puntos de inflexión sorprendentes, uno de ellos al final, así que merece la pena leero entero.
Tal vez se haga un poco difícil el paso por las argumentaciones técnicas e históricas, pues resultan un tanto densas y ralentizan un poco el ritmo de la historia. Aun así, o tal vez por ello, me ha gustado bastante esta historia y como la ha contado Carlos Alberto.
Animaos a leerlo...

Salud,

blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 6 de Agosto de 2011 a las 16:10
Hola,
Yo este mes de agosto necesito desconectar de mi hobbie, así que me he descargado tu libro. En cuanto lo lea te escribo un comentario.
Por cierto, no se si te interesa, pero si quieres te cuelgo en mi blog un enlace a tu libro, donde la gente podrá verlo y si quiere descargarselo.
Si te interesa escribeme a [email protected]
paramio
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 19 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2011 a las 20:58

Mara, muchas gracias por tu comentario. Veo que al final conseguiste publicarlo en la pgina del libro (a veces Bubok es un peln desesperante). Como te dije ya en respuesta a tu mensaje directo, me alegro muchsimo de que te haya gustado.


A Jessaiz, Laura Sanz, y blackrose: Muchas gracias tambin por darle una oportunidad. Estoy deseoso de leer vuestras crticas. Espero que os resulte interesante!