Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010

Correción del texto

14 de Julio de 2011 a las 20:46
He entrado a calcular el coste en el servicio de correción de texto profesional, y pone a X€ por página. Mis dudas estan en...
¿Página escrita o tambien cuentan las que están en blanco?
y como última duda:
El tamaño del texto del documento que se les envia tiene que ser el mismo que el publicación?? o más pequeño (no diminuto) tambien vale?

Lo pregunto por que estoy mirando de un lugar donde corregir los textos donde no me arruine en el intento (ya que no dispongo de un gran presupuesto para poder hacerlo, toy en paro desde hace un año!!!)
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2011 a las 12:30
Cuando se calcula el coste de la corrección, así como de la maquetación, lo calcula el sistema a través del texto que tienes subido a Bubok. El número de páginas subidas será el cómputo seguido por el sistema. Por tanto, si tu libro subido tiene 100 páginas, serán 100 páginas las que se cobren en el servicio de corrección.