Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
soynita
soynita
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2010

Tengo un problema

22 de Julio de 2011 a las 14:12

Quiero eliminar mi cuenta, le escribì para esto al equipo de Bubok hace ya dos dias y lo ùnico que me dicen en los correos es que no encuentran mi cuenta ¿COMO ES POSIBLE SI AQUÌ ESTOY Y CON EL CORREO DE INSCRIPCIÒN QUE ELLOS ME DICEN QUE NO ENCUENTRAN? HOY RECIBÌ OTRO MAIL DONDE ME PIDEN  LA DIRECCION DE OTRA CUENTA DE CORREO QUE DIGA BAJA

NO ENTIENDO NADA , Y LOS CORREOS ME LLEGAN A NOMBRE DE BUBOK
ESPERO SE SOLUCIONE ESTO Y YO CREERIA QUE SE DEBERÌA  AGREGAR LA OPCIÒN DE QUE EL MISMO USUARIO ELIMINE SU CUENTA SIN TANTAS VUELTAS
GRACIAS, LES PIDO AL EQUIPO BUBOK QUE ESTA CUENTA ME SEA BORRADA
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2011 a las 20:05

Hola!


Tal y como te hemos explicado varias veces, para dar de baja tu cuenta tienes que enviarnos un correo desde la cuenta de correo que hayas registrado en Bubok y desde ninguna otra.
Nosotros no podemos saber por qué tú no entras en la cuenta adecuada, o por qué si entras resulta que nos contestas desde otra cuenta. No lo sabemos. Pero el procedimiento de baja es enviar un mail desde la cuenta registrada en Bubok indicando "Baja" en el asunto.
Como te hemos dicho también, puesto que has eliminado ya todos tus libros no pasa nada porque la cuenta se quede sin eliminar, porque nadie más que tú tendrá acceso a ella.