Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

ROSALÍA (Novela corta)

26 de Julio de 2011 a las 15:55

Rosalía, mi novela a alcanzado las 100 descargas en menos de 5 meses, según el contador de descargas de Bubok. A muchos, eso le parecerá una miseria, pero a mí me parece un número de lectores que no me atrevía a imaginar.

Estoy encantado.

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2011 a las 16:06
Con cien lectores se llenaría el salón de actos de una biblioteca. Cien personas que han acudido a la cita para leerte. Enhorabuena.
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2011 a las 22:19
cita de mameri Con cien lectores se llenaría el salón de actos de una biblioteca. Cien personas que han acudido a la cita para leerte. Enhorabuena.
Gracias, Mameri. Desde luego, no puedo compararme con las más de cuatrocientas  que llevas tú, por ejemplo, con tu novela: Tribulaciones de un español en París, pero es más de lo que me esperaba.
starrk
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2011 a las 23:54
Felicidades Raitann, no creas que es ninguna miseria, un 100 ya es un número bien respetable y al que cualquiera le gustaría llegar.

Ya verás como pronto llegas a los 200 sin problemas :]
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2011 a las 0:41
cita de Starrk Felicidades Raitann, no creas que es ninguna miseria, un 100 ya es un número bien respetable y al que cualquiera le gustaría llegar.

Ya verás como pronto llegas a los 200 sin problemas :]
Gracias, Starrk. Te deseo suerte con Safirya.