bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiderios
javiderios

Cuentos para gente impaciente

6 de Septiembre de 2008 a las 0:00
Bueno, yo también me animo a hacer un poco de promoción de mi libro que podéis comprar  (o descargar de forma  gratuita) en esta dirección.

Muchos de los cuentos que pululan por este humilde libro ganaron pequeños premios literarios hace ya una decada.

Por si a alguien le interesa el tema también administro un blog de concursos literarios.

Un saludo,
Javi de Ríos
Jagher1980
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 15:27
Buenas Javi

Acabo de hacerme con tu obra. Me he leido "La Momia" y me ha gustado bastante. Un relato fresco, fluido que evoca a los mejores tiempos de la infancia.

Seguire con el resto, pero esto de leer en pantalla es matador.

Saludos. Agur !
javiderios
javiderios
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 16:09
Ja, ja, tranquilo que no voy a decirte eso de "Compratelo en papel"

Yo estoy mirando ya que lector de ebooks voy a pedir a los Reyes, porque ahí está el futuro, aunque creo que el papel siempre tendrá su lugar.

Gracias por leerte ese cuento. Haz el esfuerzo de leerte El buen hijo y El último golpe, no son demasiado largos y en ellos despliego lo que más me gusta: humor negro e ironía.

Un saludo, procedo a descargarme tu libro.
Jagher1980
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 17:11
Jejeje, me parece que tenemos gustos similares. Acabo de leer los dos relatos que comentas. Sigo empeñado en que estan muy bien escritos, se leen rápido y de manera limpia. Los diálogos son muy naturales y estan perfectamente integrados en el texto.

Me ha gustado más "El último golpe", la estructura que tiene, la fluidez y el personaje del policia. El giro es inesperado, pero la coletilla final (que es virgen) no acabo de ver que pegue con el resto del texto. Vamos, que excepto ese detalle irónico el resto está de lujo.  El giro final de "El buen hijo", lo veo más acorde con el resto del texto.

Eso si, me han gustado más estos 2 últimos que el de "La Momia", si te lees alguno de mis relatos sabras el motivo.

Saludos !
javiderios
javiderios
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 18:09
Ja, ja, lo de la coletilla..., leelo otra vez más despacio, tiene sentido te lo aseguro, pero realmente tienes razón, no es un relato para leer en la pantalla del ordenador.

Gracias de nuevo, he archivado tu e-book en pendientes porque lo del lector de ebooks va en serio, yo sí que no soy capaza de leer un pdf en el portatil.
Jagher1980
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 20:36
Buenas de nuevo.

Sentido tiene, entiendo donde quieres ir a parar, pero creo que tal y como iba el texto, queda un poco raro.

Por cierto, "El Genio", muy ingenioso. Jeje, se agradecen cosas asi.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
En 2015 el 60% de las contrataciones de las empresas serán freelance, pero nadie ha enseñado a las personas a trabajar [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA