bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpublicador
Mensajes: 142
Fecha de ingreso: 5 de Abril de 2011

LA SOLUCION A LA VIDA ES LA...MUERTE "EL METODO"

27 de Julio de 2011 a las 2:33
UN LIBRO QUE PONDRA A PRUEBA TU EXISTENCIA Y PONDRA EN DUDA TU FORMA DE VIVIR...
carlosaribau
Mensajes: 2.104
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2011 a las 11:31
esto.... a ver como te lo digo. Hay un subforo de promoción de libros; las mayúsculas se consideran irrespetuosas en los foros y no me gustan las sectas. Tomate los tres comentarios como críticas constructivas.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2011 a las 15:17
Pero si es cierto, morirse lo soluciona todo; o no pero deja de importarte (salvo que tengamos la mala suerte de que sean ciertas las cosas que venden por ahí). Pena que la apología del suicidio no esté bien vista...
bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2011 a las 16:11
Yo estoy seguro de que ese libro no va a poner a prueba una puta mierda.
jdgreenfield
Mensajes: 1.081
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2011 a las 16:57
LA SOLUCION A LA MUERTE ES LA... ZOMBIFICACIÓN
carlosaribau
Mensajes: 2.104
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2011 a las 10:52
cita de jdgreenfield LA SOLUCION A LA MUERTE ES LA... ZOMBIFICACIÓN
tío, eso es spam.
jdgreenfield
Mensajes: 1.081
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2011 a las 13:01

¿Y? :p

Puestos a escribir en un hilo chorra, pues me hago propaganda :p

sagitarius
sagitarius
Mensajes: 417
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2011 a las 13:54

<No sé si el texto es fiel al título que le has dado>. Nunca he estado de acuerdo con que el concepto de "problemas" sea individual, pues formamos parte de un sistema, el vital, muy complejo e inherente a todos los individuos que lo integran. Si me estás enfocando la vida como un problema, con la muerte no erradicas el problema, pues todo problema, incluso los tuyos propios e intransferibles, ya psíquicos o de la índole que sean, siempre tendrán una raíz comunitaria, común a tu género o especie y más allá…; por tanto, con la muerte no erradicarías nada, sólo les dejarías los problemas a los que se quedan, ya sean problemas exactos o muy similares. Las soluciones han de ser constructivas y no a la inversa. El problema no desaparece, tú sí. Si tú eres un problema para los demás quedará erradicado, pero seguirá habiendo otros individuos que, como tú, creen problemas iguales o similares… En fin, si consigues asesinar a la raza humana entera… ni con esas…, ya que seguramente habrá más seres por ahí viviendo en otros planetas, más vida, casi seguro inteligente (alguna habrá) aunque se encuentre tan remotamente lejana de aquí, del barco de navegación espacial-autónoma terráqueo.

La solución a la vida (como problema) es la evolución, en el amplio aspecto de la idea o: consecuencia, hacia una solución constructiva en lo tocante a la erradicación de molestias, impedimentos y demás…

Cualquier individuo evoluciona hacia su muerte, que en eso se basa parte del método natural, sin embargo, la muerte no es la solución sino que lo es: los problemas genéticos y demás… que pasen a la siguiente generación: el método natural de adaptación, para bien o para mal según cambios en el entorno. La muerte es sólo parte del proceso y, por sí sola: no es nada, como no es constructiva. Todo forma parte de algo y está en armonía con todo lo demás, icluso, ya digo, la muerte, y nada funciona por sí solo aunque nos lo pueda parecer a simple vista; todo necesita estar en interacción con cosas de su entorno, una especie de asociación.

Ahora, más bien podrías decir (para enfocar los problemas como concernientes a una subjetividad radicalmente egoísta y fuera del sistema de autoorganización compuesto por todos y cada uno de los seres que pueblan el planeta): la solución a ti mismo como ente unitario sin relación con nada más de tu alrededor (que sería cosa inviable, pero bueno, lo digo para intentar ver los problemas como única y estrictamente pertenecientes a cada ser por separados) es la muerte; pero coño, si no interactúas con nada es imposible que exisstas y, además, los problemas serían únicamente de tu propio cuerpo (de ti mismo), y como no existirías no puede ser; a no ser que seas un infinito y te valgas a ti mismo para todo (como el caso del universo relacionado con la idea de un dios o dioses, o sin el concepto de dios pero infinito, igualmente). Los problemas van más allá de lo individual del ser y su subjetivismo. Mientras haya vida hay problema y hay que abordarlo porque apartarse no es solucionar. La muerte es un problema de la vida tal y como es a solucionar, a erradicar, y no una solución. ¿Eres un dios? ¿Estás invitando al suicidio? Deja el libro en descarga libre; quién sabe, a lo mejor te lo compran después de leerlo si les agrada. Te lo digo porque por aquí es raro que se dejen pasta en libros… es un consejo.

 

 

bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2011 a las 15:52

Lo que es raro es que si entras diciendo que tu libro es la polla en verso (tú o alguno de tus clones interaccionando en su primer mensaje) no te corran a boinazos de aquí patricio.

No se trata de humildad, se trata de cualidades sociales y respeto.

sagitarius
sagitarius
Mensajes: 417
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Agosto de 2011 a las 13:37
cita de bizarro

Lo que es raro es que si entras diciendo que tu libro es la polla en verso (tú o alguno de tus clones interaccionando en su primer mensaje) no te corran a boinazos de aquí patricio.

No se trata de humildad, se trata de cualidades sociales y respeto.

Hostia, esto no lo había leído. ¿Me lo estás diciendo a mí o a elpublicador, bizarro?

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Obras Póstumas de M. de Grimaldy
Obras Póstumas de M. de Grimaldy
Considerado como uno de los libros de cabecera del alquimista Fulcanelli, estas Obras póstumas de Denis de Coponay de Grimaldy, se [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA