Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gomezcabana
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2011

Pack de Gestión y revisión para librerias

27 de Julio de 2011 a las 18:36

Hola, hace ya bastante tiempo que contraté el pack de gestión integral y en muy poco tiempo recibí el mensaje de que ya estaba arreglado el trámite del ISBN y del deposito legal. Quedando emplazado para que en poco tiempo me comunicarían la revisión para el servicio de librerías. Pues hasta ahora no he recibido tal revisión por lo que me hace pensar y dudar en la profesionalidad de los servicios prestados. Sobre todo también, porque he enviado correos consultando sobre el hecho y no he recibido ninguna respuesta de mi supuesta agente por lo que al final he optado por exponerlo en este foro. 

También me gustaría saber porque si se ha tramitado el ISBN, mi libro no aparece en el buscador de la web del ministerio de cultura.

Por lo tanto si alguien me puede informar de cuanto, más o menos tardan estos trámites se lo agradecería. 


ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2011 a las 10:11
Nuestra asesora está de vacaciones en este momento por ello no te ha contestado, volverá la semana próxima y se ocupará de este asunto. Disculpa las molestias.
gomezcabana
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2011
  • CITAR
  • 28 de Julio de 2011 a las 16:13

Perfectamente comprensible. No obstante ya  he recibido el informe de revisión, por lo tanto esta todo solucionado. Sin ningún problema.


Gracias