Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
adolfovaliente
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 2 de Junio de 2009

El Artista Controlado

28 de Julio de 2011 a las 19:25

He subido una versión de la novela El Artista Controlado con descarga gratuita basada en mis experiencias vividas y otras realidades imaginadas que quería plasmar. Por una necesidad interior y prolongación de mi mente, decidí escribir una novela en la que los elementos autobiográficos se alternan con la imaginación. Una parte de mi vida en la que todas las situaciones no son completamente reales pero sí imaginadas como yo creo que hubiesen sido en la realidad si una sinceridad más absoluta predominase en las personas. Los acontecimientos van sucediendo de una forma espontánea en el transcurso de los capítulos.

Puede interesar a personas que les guste el tema del arte o que sientan ganas de saber sobre éste tema.

adolfovaliente
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 2 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Agosto de 2011 a las 15:56

Para los que se han interesado por el libro y lo han descargado ¿Qué os parece el tema del engaño en el mundo del arte también aplicable al mundo de los escritores, editores?

Este es el tema principal que trata la novela.

adolfovaliente
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 2 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 9 de Agosto de 2011 a las 16:05

La vista se cansa de leer libros por la pantalla, me imagino que es la causa de que aunque haya descargas de libros, estos acaben guardados en el ordenador y no se lean.