Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
escaleno
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 22 de Septiembre de 2009

No puedo dejar comentarios en la página pública de libros¡?

3 de Agosto de 2011 a las 22:52

Lo he intentado varias veces, en distintas ocasiones de distintos días y en varios libros, con o sin otros comentarios previos, con varias líneas o sólo una...

Cada vez que lo intento (dejar un comentario en el "apartado" correspondiente de algún libro) el resultado es el mismo: aparece un recuadro con una barra verde que incluye el texto "bubok.es" y un aspa para cerrar y nada más; pasan minutos e incluso horas (hoy me he ido a tomar unas cañas entre el pulsar a "enviar" y el desistir definitivamente) y nada, el recuadro no se mueve a menos que lo cierre yo y por supuesto no se sube el comentario.

No digo que el problema no sea de mi ordenador, aunque lo dudo...

A pesar de todo me gustaría comentar algunos de los libros que leo en la página del libro y su apartado correspondiente ¿qué puedo hacer?

¡Gracias!

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2011 a las 6:33
En último extremo, siempre puedes enviar un mensaje al autor. Y este puede publicarlo a su vez en la sección de comentarios de su obra.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2011 a las 9:10
Por lo que comentas deduzco que utilizas el IExplorer. Prueba con el Firefox o el G. Chrome. No suelen dar problemas de incompatibilidad.
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2011 a las 11:37
Yo también he intentado hacer cosas con IExplorer y va fatal. La página va mucho mejor con mi amigo "el cromático" (Chrome) o el "zorro de fuego" (Firefox) como indica la ayuda.
escaleno
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 22 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2011 a las 17:56

¡¡¡Gracias a todos!!!

Con "el cromático", lo he conseguido: subir un comentario medio segundo...
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2011 a las 20:00
cita de escaleno ¡¡¡Gracias a todos!!!
Con "el cromático", lo he conseguido: subir un comentario medio segundo...
Me alegra que te hayan resultado útiles nuestras respuestas y que te hayan gustado mis "motes" que les pongo a los navegadores. 
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2011 a las 20:00
Otra vez me ha salido un mensaje por duplicado y no lo puedo borrar. Pido disculpas y espero que se pueda solventar.