Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dracaroline
dracaroline
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 4 de Agosto de 2011

Sobre los modos de pago , tenguna una duda

4 de Agosto de 2011 a las 18:40
Tengo una duda , soy nueva en Bubok , no vivo en España , vivo en Panamá y acá la moneda que se usa es el dólar americano.

Mi pregunta es , se puede recibir los beneficios a una cuenta bancaria fuera de España?

Acá en mi país solo se puede recibir plata por paypal si la cuenta la has creado en el mismo estados unidos.
No tengo paypal.

Qué me recomiendan? puedo recibir beneficios ?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Agosto de 2011 a las 9:55
Lo sentimos, pero el cobro de beneficios para usuarios de fuera de España es a través de Paypal, no tenemos otro modo de abonar los beneficios a no ser que cuentes con una cuenta bancaria en España.