Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009

Contratar banner y mailing

1 de Febrero de 2009 a las 17:55

Buenas a todos. Estoy a punto de publicar mi libro aqui en Bubok. Mientras acabo de hacer los ultimos retoques para que quede lo mejor posible, me gustaría saber si alguien ha contratado el servicio de mailing (300 euros creo) o el de banner (75 euros creo). Si es así, ¿sale rentable? ¿a quienes les envían los mails? (ya se que a 50.000 personas pero no se a quienes) ¿en qué webs de internet se pone el banner?

Bueno pues nada más por el momento, cuando publique el libro ya os lo haré saber en el post correspondiente!!

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 20:33
Bueno, ya veo que nadie ha contratado estos servicios, por caros quizá...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2009 a las 17:15
Hola, Miguel,

El servicio de mailing consiste en un envío masivo de 50.000 correos, en efecto, a usuarios interesados en la literatura. El coste es en efecto de 300 euros.

Disponemos de 5 modelos de banner para elegir. El coste es de 75 euros. Durante una semana se cuelga el anuncio en una importante web literaria hispana.