Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpublicador
Mensajes: 142
Fecha de ingreso: 5 de Abril de 2011

COMO SER PARTE DEL EJERCITO DE DIOS-LA GUERRA FINAL-

10 de Agosto de 2011 a las 18:02
HAZ PARTE DEL EJERCITO DE DIOS EN LA BATALLA CONTRA LAS FUERZAS OSCURAS...
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2011 a las 18:20
No es por nada, pero estás haciendo spam, o sea, troleando en el foro de bubok. Llevas dos semanas con la misma cantinela. Hasta yo, que trato de ser pacífico, me estoy cabreando. Entre pitos y flautas, vas a conseguir hartar a todos los bubokeros. Deja de acaparar el espacio público con tu publicidad.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2011 a las 18:56
  Bueno, creo que esto merece una explicación.
 No es malo que promociones tu obra, pero andar constantemente abriendo nuevos hilos para lo mismo a veces resulta pesado y crea rechazo con lo cual puedes conseguir una reacción contraria a la que pretendes. Por otro lado, con los precios que pones a tus obras, va aser dificil que te lean por mucho empeño que pongas en la promoción en el foro.

  Piensalo bien. Éste es un foro básicamenete para "escritores" y como comprenderás rara vez un "escritor" se gasta las pelas en la obra de un compañero a no ser que sea por mera cortesía o que la obra realmente suscite su interés. La competencia a la que te enfrentas es muy dura. Por ponerte un ejemplo. Yo tengo en descarga gratuita una obra titula El mesías del juicio final con 250 páginas, y es muy probable que haya semejanzas en tre la temática de tu libro y el mio.
   Sin demerecer tu obra en absoluto y sin hacer comparaciones de calidad, ya que no he leído la tuya, ¿Tú como lector cual elegirías la gratuita o la de pago?

  Mi consejo es que te replantees tu modus operandis.

  Un saludo y con esto lo único que pretendo es evitar más polémicas por tu bien.