bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
R2-D2
Mensajes: 3.188
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008

Mejorar la gestión de los foros

1 de Febrero de 2009 a las 22:12
Tal como funciona ahora la gestión de los foros, colocando en cabeza y en primera página los temas que han tenido entradas más recientes, se está generando un efecto perverso: que un tema interesante, pero cuyos participantes lo alimentan a un ritmo moderado, de -digamos- una entrada cada dos dias, quede sepultado entre muchos temas nuevos que aparecen y otros no tan nuevos, pero que se mantienen artificialmente en primera página, a base de entradas tan frecuentes como vacías de contenido.

Creo que no es nada difícil -muchos foros lo tienen- que al conectarse un usuario tenga la opción de ver la lista de los temas que han tenido entradas después de su última conexión. Así, uno puede localizar si hay alguna novedad en lo que le ha interesado en el pasado -tan pasado como un par de días, ya digo- sin necesidad de paginar y paginar, y eso suponiendo que se acuerde de todos los temas que le están interesando.

Si Bubok hace eso, ayudará a una discusión más racional y ordenada.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2009 a las 23:13
Secundo la moción (eso y el paginado en la parte de arriba please!)
R2-D2
Mensajes: 3.188
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 9:56
cita de DanielTurambar Secundo la moción (eso y el paginado en la parte de arriba please!)

secundo lo de paginado, y algunas otras muchas cosas, como editar lo posteado, capacidad de enmienda y de desdecirse, etc..

Pero lo del boton de "mensajes no leidos desde su última visita" es FUNDAMENTAL para poner orden en el caos, y dar sentido al ruido. Leo 12730 usuarios registrados, y pienso en cuántos callan y hacen mutis por el foro porque el sistema actual los ensordece y les deja mudos. Se crearían y mantendrían muchos hilos secundarios, a su propio ritmo, y no los actualmente 5 o 10 siempre en primera página y que, lo reconozco, venimos a alimentar más o menos las mismas personas, que somos las que tenemos tiempos y posibilidades para dar una vuelta por el foro cada 2 o 3 horas y, claro, saturarlo.

 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CHILE