bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez

Quiero externarles.

12 de Agosto de 2011 a las 18:48
Amigos literatos, la pena que me corroe, porque, desde este otro lado de pedazo continental, y concerniente a Bubok, que por motivo de problemas que tienen con la imprenta que distribuía a toda latinoamérica, ahora, cualquier impresión se tendría que hacer desde el lado continental ibérico. Eso; se resume de la siguiente manera: que el costo solamente de envío se ha disaparado al equivalente a ¡34 euros!, es decir que IMPAGABLE Y RISIBLE. Si de por sí, muchos de nosotros sólo "vendemos experiencia", pues con este desplome irracional, ya ni escribir de veras.
Ni idea qué cartas sobre el asunto tome Bubok al respecto, y que bueno, esto ya lo he tratado al igual vía correo. Y que también se es sabido, que ustedes estimados amigos del otro lado terrenal, no pueden hacer nada sobre este asunto, pero que, esto es solo para desahogarse y hablarlo entre quienes "hablan el mismo idioma".
rafaelfernandez
  • 12 de Agosto de 2011 a las 18:55
Y más para colmo, que ahora nos piden sistemáticamente el tener que incluirle el DNI, (o equivalente a nuestro pasaporte como identidad), y hablando culturalmente, conozco a mi gente, y con esto quiero dar a entender, que acá no hay la organización a como ustedes bajo su sistema y estilo de vida, lo son. Un fracaso total para REDONDEARLO en horror novelesco.
rafaelfernandez
  • 12 de Agosto de 2011 a las 19:01
A ver jgreenfield, que venga uno de tus zombis y se engulla toda mi carne, porque de esta, ya no hay salvación, quiero ser devorado por el mismísimo muerto viviente.
rafaelfernandez
  • 12 de Agosto de 2011 a las 19:03
¿Qué ánimos quedan para seguir?
Jessaiz
  • 12 de Agosto de 2011 a las 19:45
Pues la verdad, no sé qué decir para animarte, pero espero que estos problemas puedan ser solventados con prontitud. En cualquier caso: ¡Buena suerte!
rafaelfernandez
  • 12 de Agosto de 2011 a las 23:23
cita de Jessaiz Pues la verdad, no sé qué decir para animarte, pero espero que estos problemas puedan ser solventados con prontitud. En cualquier caso: ¡Buena suerte!
Gracias Jessaiz por tu deseo y ánimo, que sí la verdad me cayó la noticia como un baño de agua helada.
alrovi
  • 13 de Agosto de 2011 a las 9:00
cita de rafaelfernandez ¿Qué ánimos quedan para seguir?
respetado compañero que externalizas desde el charco allá:
el ánimo va a ser va a ser darte una patada en el culo.
Tú tienes que escribir siempre, a pesar de la lluvia y el granizo.
Escribe mismo así en DIN A4 o en DIN A5 una versión de la putada que os ha caído encima por vivir tan lejos... del pecado.
Pero no lo hagas en plan lacrimógeno, que no te tiente el lamento fácil. Esfuérzate y reconduce tus dotes y búscale, por ejemplo, el lado cómico y absurdo del asunto, y que seguro que se lo vas a encontrar porque lo tiene.
Este importante ejercicio te servirá, por lo pronto, para 2 cosas.
1-estarás escribiendo (que es lo que tus huesos te piden)
2-engañarás a tu cerebro que se verá obligado a leer un texto optimista. Y ese optimismo se irá contagiando desde el cerebro hasta otros sectores del cuerpo y del ánimo.
No lo dudes. Es así como te estoy diciendo. Házme caso y pruébalo.
Piensa también otra cosa: la descarga electrónica no conlleva gastos de envío.
El que te atraquen no debe impedir nunca-nunca-nunca que tu sigas escribiendo.
Si te rindes y te sientas a lamentarte de que la vida es un triste tango: ¡la jodiste!
¡Levántate! Coge papel o la computadora y ponte a escribir ¡ya!
¡Escribe chaval!

PostData 
lo del DNI: mándales una fotocopia que previamente habrás falsificado. ¿para que narices querrán una fotocopia mía? ¿Querrán ver el careto que tengo? Hay burocracias realmente risibles. Igual la CIA les ha chivado que hay una generación de terroristas camuflados escribiendo novelitas por aquí y por allá.

No me da la gana de saludarte hasta tanto que no te pongas a escribir.
gabrielmiles
  • 13 de Agosto de 2011 a las 11:07
  La verdad es que ya se ha demostrado en Bubok que son los números y no las letras lo que rigen su política y eso es una de las pocas cosas que tienen en común con una editorial. Mi pregunta es: ¿No existe un homologo a bubok del otro lado del charco?
   Debes verlo de esta forma, bubok nunca ha sido precisamente un regalo para nadie. Además sigues teniendo la posibilidad de publicar tus obras y descargar e-books. ¿has preguntado en alguna imprenta cuanto te cuesta imprimir ejemplares de tu libro?

De todas formas ánimo y sigue escribiendo, y no permirtas que esta jugarreta merme tu creatividad.

rafaelfernandez
  • 15 de Agosto de 2011 a las 17:10
cita de alrovi
cita de rafaelfernandez ¿Qué ánimos quedan para seguir?
respetado compañero que externalizas desde el charco allá:
el ánimo va a ser va a ser darte una patada en el culo.
Tú tienes que escribir siempre, a pesar de la lluvia y el granizo.
Escribe mismo así en DIN A4 o en DIN A5 una versión de la putada que os ha caído encima por vivir tan lejos... del pecado.
Pero no lo hagas en plan lacrimógeno, que no te tiente el lamento fácil. Esfuérzate y reconduce tus dotes y búscale, por ejemplo, el lado cómico y absurdo del asunto, y que seguro que se lo vas a encontrar porque lo tiene.
Este importante ejercicio te servirá, por lo pronto, para 2 cosas.
1-estarás escribiendo (que es lo que tus huesos te piden)
2-engañarás a tu cerebro que se verá obligado a leer un texto optimista. Y ese optimismo se irá contagiando desde el cerebro hasta otros sectores del cuerpo y del ánimo.
No lo dudes. Es así como te estoy diciendo. Házme caso y pruébalo.
Piensa también otra cosa: la descarga electrónica no conlleva gastos de envío.
El que te atraquen no debe impedir nunca-nunca-nunca que tu sigas escribiendo.
Si te rindes y te sientas a lamentarte de que la vida es un triste tango: ¡la jodiste!
¡Levántate! Coge papel o la computadora y ponte a escribir ¡ya!
¡Escribe chaval!

PostData 
lo del DNI: mándales una fotocopia que previamente habrás falsificado. ¿para que narices querrán una fotocopia mía? ¿Querrán ver el careto que tengo? Hay burocracias realmente risibles. Igual la CIA les ha chivado que hay una generación de terroristas camuflados escribiendo novelitas por aquí y por allá.

No me da la gana de saludarte hasta tanto que no te pongas a escribir.
Gracias alrovi por tus palabras.
rafaelfernandez
  • 15 de Agosto de 2011 a las 17:36
cita de gabrielmiles   La verdad es que ya se ha demostrado en Bubok que son los números y no las letras lo que rigen su política y eso es una de las pocas cosas que tienen en común con una editorial. Mi pregunta es: ¿No existe un homologo a bubok del otro lado del charco?
   Debes verlo de esta forma, bubok nunca ha sido precisamente un regalo para nadie. Además sigues teniendo la posibilidad de publicar tus obras y descargar e-books. ¿has preguntado en alguna imprenta cuanto te cuesta imprimir ejemplares de tu libro?

De todas formas ánimo y sigue escribiendo, y no permirtas que esta jugarreta merme tu creatividad.

Fíjate que no sé si a estas alturas de la existencia de estas plataformas de autoedición y auto publicación, haya algún homólogo de Bubok por estos lares. Creo, que a estas alturas, bien valdría la pena de investigar. El problema mas bien gabrielmiles (a mi juicio) radica en lo siguiente: que habiendo un Bubok México, o un Bubok Argentina, debiera estar con una imprenta local "continentalmente hablando", es además lógico que así lo sea y a como todo este tiempo así lo fue. Porque; de seguir así (como lo es), no es congruente que el  envío (por ser impresiones extranjeras) lo fueran de tu lado terrenal.  Sino entonces para qué hay Bubok latino América si ya dejara de ser así. Mejor que desapareciera dichas ramificaciones de esta editorial, y se regresara a haber únicamente el Bubok España a como en inicio y en actualidad lo es. Yo empecé como muchos de aquí, desde el 2008, y así se estaba manejando esta cuestión, y bueno, que en esas circunstancias si efectivamente no podría haber cabido reparo alguno. Aquí el problema, a como se me hizo mención vía correo, fue que Bubok tuvo problemas con la imprenta de este lado del charco, no precisamente que el problema lo hubiera en publicar con Bubok en sí. Y mi espera a saber, es mas bien, que si Bubok está en intención de querer resolver este surgimiento de atore con el que cuentan, o, si de plano ya no hay ni intención, ni inicios de ello para quererlo resolver, y entonces, a lo que fue, ya no lo será más. Es como si a ustedes se les dijera que su editorial “local”, ahora ya no imprimiría desde su lado continental, y ahora mandarían a imprimir desde nuestro lado. Vas a ver si ustedes no iban a reparar, porque iba a ser lógico que así ustedes reaccionaran, porque es humanamente de ese modo el reaccionar, a cuando algo no está del modo lógico a como las aguas  “en su sentido” debieran correr. Pero, yo no estoy ni en plan de estar “de espaldas” a Bubok, ni traerla en contra en ninguna de sus versiones, solo que, tampoco está del todo bien cuadrando lo que ahorita ha emergido, y ya no hay más qué decir de mi parte, porque sería el seguir redundando.

rafaelfernandez
  • 15 de Agosto de 2011 a las 17:52
Y claro, que a seguirle escribiendo, que esto es a como la semilla plantada, que estando sus raíces extendidas por la tierra, es prácticamente imposible arrancar el árbol "desde su raíz".

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Estudio matemático de la Quiniela
Estudio matemático de la Quiniela
Este libro describe un método matemático para jugar a la quiniela.¿Y por qué el autor no se hace rico en vez [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID