Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011

Publicación de archivos

15 de Agosto de 2011 a las 16:06
Buenas tardes. Alguno ya se habrá percatado de que soy nuevo en el foro.
Quería preguntar acerca de la publicación de archivos en la página.
¿Se puede presentar una novela por fascículos? Por entregas semanales, cobrando el pdf semanal a un euro por ejemplo...
Gracias por la info.
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 15 de Agosto de 2011 a las 16:09
Cotilleando por la librería he hecho varias descargas gratuitas, conociendo un poco a los foreros que se prodigan más.
He descargado algo llamado Anphorae, El ángel suicida y algunos cuentos variados.
Me he dado cuenta de que en la primera de ellas pone "borrador". ¿Es algo habitual? En referencia a todas en general...¿Estas obras están registradas en algún sitio? Digo si es prudente colgarlas así en la red o no.
Gracias de nuevo. No me lo toméis a mal, es que ando perdido todavía y prefiero preguntar.


ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 16 de Agosto de 2011 a las 21:56
Tengo que reconocer que me he leído doscientas páginas de Anphorae casi de un tirón.
Reconozco que me gusta la novela con ambientación histórica, casi lo que más.
Estoy sorprendido por el nivel con el que escribes, Pelagio,  y por los conocimientos históricos que demuestras. Supongo que serás historiador o algo parecido. No sé si utilizas otras obras para asesorarte -supongo que sí- pero debo decirte que por el momento me ha gustado mucho. Es una lectura amena, instructiva y en tramos emocionante. ¿Y dices que tan sólo es un borrador? Sólo una pega, yo lo hubiera publicado cuando estuviera totalmente revisado...aunque ya puestos, así ofreces la posibilidad de leer dos veces y desde dos ópticas.
Un saludo. Ubertino.
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 16 de Agosto de 2011 a las 21:57
Tengo pendiente lo de Bizarro.
El angel suicida. Imagino que esta noche o mañana le daré un tiento. Es cortito, así que dejaré un comentario, si no le parece mal, claro.
Un saludo. Ubertino.