Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
yola
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2011

duda en costo de libro

24 de Agosto de 2011 a las 22:13
buenas tardes quiero comprar el libro de casas,  del autor francesc picas,  el cual tiene un valor de 20 euros,  mas gtos de envio tengo conocimiento que el costo ya con los gtos de envio a mexico,  a la ciudad de valle de santiago, gto,  es de aprox 400 pesos, pero al realizar el pedido me da un costo de casi 70 euros,  siento porque es que me cambia el tipo de envio y no me permite mandarlo en forma de envio regular y no express,  ya lo he intentando varias veces y es que si estoy interesada en el libro,  agradezco su ayuda,  que me comente si este el precio ya que lo comente con otras personas de mexico y si les dieron ese precio de 400 pesos mexicanos mas o menos.  saludos
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Agosto de 2011 a las 13:53
El precio que figura en el formulario de compra es correcto, por desgracia ahora solo podemos enviar los libros por mensajería y producirlos en España, es por ello que el coste de los envíos internacionales ha subido considerablemente. esperamos poder ofrecer en el futuro alternativas más económicas, pero por el momento no nos es posible.