Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
crosmic
crosmic
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 28 de Mayo de 2009

Más dudas sobre la página de créditos

29 de Agosto de 2011 a las 17:56
Hola,

Voy a intentar mi primera publicación en bubok :-)

He estado buscando y encuentro respuestas aproximadas, así que empiezo un nuevo hilo.
¿Una página de créditos como esta sería correcta?:

Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Espanya de Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/)

1a edició
ISBN: (el que corresponda)
DL: (el que corresponda)
Imprès a Espanya / Printed in Spain
Imprès per Bubok

D'aquesta edició:
© 2011 Bubok Publishing S.L.

O bien debería poner:
© 2011 (y mi nombre)

Por otra parte, para tramitar directamente el ISBN en http://agenciaisbn.es/web/autoreseditores.php#solicitud
necesito los datos de bubok como editorial: nombre, dirección, población, teléfono, persona de contacto, etc.
¿Dónde puedo encontrar todos estos datos?

El DL pensaba hacerlo en safecreative pero ahora me asalta una duda: ¿he de tramitar primero el ISBN?

Muchas gracias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2011 a las 12:09

Tal y como lo colocas es correcto. En el copyright puedes poner ambas cosas. Si tu ISBN va a ser de autoedición, el copy ha de poner tu nombre.


En cuanto al ISBN, si lo solicitas tu mismo, es un ISBN de autoedición, lo que implica que eres tú el editor y son tus datos los que han de figurar en el apartado del editor, no los de Bubok.

En cuanto al DL, lo que consigues con Safecreative es el registro en la propiedad intelectual, no el Depósito legal. Este ha de solicitarse en la oficina de Depósito legal de tu provincia o comunidad autónoma, y llevar cinco ejemplares impresos a esas oficinas una vez incluido el número que te otorgan. Si vas a poner ISBN a tu libro es recomendable que lo solicites primero, ya que las copias que queden en depósito han de ser las definitivas.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2011 a las 17:56

Si contratas el ISBN con nosotros el coste es de 40 euros. Sin embargo puedes solicitarlo directamente a la agencia del ISBN. Desde el 1 de Julio indicaban que se cobraría una tarifa por los ISBN, pero aún no aparecen marcadas esas tarifas en su página web.