Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pixelatedman
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 15 de Enero de 2011

Busco dibujante/ilustrador para cómic

2 de Septiembre de 2011 a las 1:59

Hola. Estoy buscando un dibujante o ilustrador para compartir un proyecto juntos. Tengo el guión completado ya desde hace unos meses, por lo que lo único que queda es poder plasmarlo gráficamente.


Por motivos de malas experiencias (informalidad de la gente), doy una serie de condiciones:

- El proyecto es remunerado totalmente por parte de la editorial. Es decir, yo no puedo pagar directamente a un dibujante por el trabajo, sin embargo, yo no pido hacer el trabajo completo, sino las 6 primeras páginas del cómic, que son las necesarias para poder presentar el trabajo en una editorial. Una vez presentado en la editorial y si ésta está interesada, dan un % de dinero, y la cantidad restante, una vez completado el trabajo. El guión completo consta de 125 páginas (está escrito enumerando cada viñeta, por lo que sería un cómic de unas 125 páginas aprox.)

- Si el dibujante o ilustrador tiene otro trabajo, soy comprensible en la espera para terminar esas 6 páginas, pero en cualquier caso, la espera no debe exceder de 3 semanas (en cualquier caso de que se requiera poco más se puede hablar perfectamente). 

- El trabajo está orientado a alguien que quiera comenzar en el mundillo del cómic (creo que es perfecto para alguien así). Me considero una persona abierta a cambios, por lo que doy libertad al dibujante de expresar su opinión a cambiar ciertos elementos (número de viñetas, etc).

- El argumento del cómic se trata de una historia romántica trágica con algún elemento de comedia. Es decir, de un chico que se enamora de alguien quien no le corresponde, sin embargo, todo ello es lo que da paso a distintos estados de ánimo llenos de metáforas y visiones poéticas por el protagonista. Una historia de amor que habla más sobre el poder de amar, sobre la identidad de uno mismo, y sobre la fe.

El estilo de dibujo que estoy dibujante (o creo que es el que más pega acorde a la historia) sería algo así:

Bubok

Cualquier interesado, puede escribirme a mi e-mail, que le podré facilitar las 10 primeras páginas del cómic para poder valorarlo y comprobar si es de su interés. En caso de llegar a un acuerdo, podemos realizar un contrato (más seguro para ambos) si el dibujante está de acuerdo.

Dejo mi e-mail entonces: [email protected]

Un saludo y muchas gracias por leerme.
pixelatedman
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 15 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2011 a las 21:44
Subo este mensaje para decir que todavía sigo buscando a gente. Eso sí, sólo gente de España. ¡Gracias!
darkwitch442
darkwitch442
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 9 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2012 a las 20:52
Hola! yo estaría interesada, lo que pasa es que acabo de ver el mensaje, y ha pasado bastante tiempo... pero si aún necesitas dibujante me ofrezco voluntaria =)