Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
toniortega2804
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2011

" NUESTRO PARAISO " .- Novela cargada de positivismo para una época en la que hace falta.

2 de Septiembre de 2011 a las 17:08

Hola a todos.

Soy Antonio Ortega, y soy cualquier cosa menos un escritor. Trabajo como contable, estoy felizmente casado y soy padre de un hijo, y esperando el segundo. He querido cumplir el sueño de escribir mi propio libro sólo por un motivo. 
Todos los que me conocen coinciden en que soy una persona muy positiva, con lo que simplemente he querido transmitir parte de mi modo de ver las cosas en ésta novela, dejando de paso parte de mi impronta plasmada en cada una de sus páginas. Una vez terminado el libro, puedo afirmar que todos, y cada uno de los personajes de la novela tienen una parte de mí. Lo más importante, es haber podido utilizar como base de mi inspiración todas mis vivencias y sobretodo mis recuerdos.

Me he sentido muy bien escribiendo éste libro, y probablemente no sea el único que escriba. He descubierto un hobbie, abrir el corazón y dejar fluir las palabras, desde luego me hacía falta.

Si alguien se anima a ojear mi libro, estaré inmensamente agradecido, porque en el fondo, sin saber quien soy, acabará por conocerme, al menos un poquito.

Un fuerte abrazo.

Atentamente.

Antonio Ortega
toniortega2804
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2011 a las 22:05

A todos los que os habéis tomado la molestia de echarle un vistazo a mi libro, mil gracias, es una sensación muy especial que alguien te hable de personajes que tú has creado como si los conocieran de toda la vida. 


Un abrazo.