bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 8 9 10
PedroCebrian
Mensajes: 203
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2011

I EDICIÓN DEL CONCURSO QUINCENAL DE RELATOS. EL BOSQUE. COMENTARIOS

5 de Septiembre de 2011 a las 15:42
Como veís he abierto el hilo de relatos con el usuario del concurso, para hacerlo más aséptico.
El de comentarios lo abro con mi usuario, así que aquí podéis desbravar todo lo que queráis. Insultos y escupitajos hacia mi persona incluidos. Mea culpa.
Espero que no te importe Piqueras. Pensé que había que hacerlo, ya o ya. Tú eres el Mdc. Yo, a escribir junto con los demás.
¡Suerte a todos!
raulcamposval
Mensajes: 4.218
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 16:18
Cómo que primera edición? Pero si yo me lo dejé por la LII… Umh!
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.821
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 17:11
cita de raulcamposval Cmo que primera edicin? Pero si yo me lo dej por la LII… Umh!

Es una larga historia.

Hola a todos. Anuncio que me uno a la nueva etapa y que no tengo incoveniente en que participe Cebrin (que he ledo en el otro hilo que se pedan opiniones sobre esa cuestin).

Un saludo. Nos leemos.

raulcamposval
Mensajes: 4.218
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 17:25
Algo me ha contado un pajarito. Fuiste parte, verdad? je, je, je… bueno, todo volverá a su cauce como siempre. Pero es una pena que perdamos la numeración, no?
mameri
Mensajes: 1.479
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 17:53
Digo lo mismo que Sacra, anuncio mi participación en el concurso. Y que Pedro participe también, si eso es lo que quiere.
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.821
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 18:04
cita de raulcamposval Algo me ha contado un pajarito. Fuiste parte, verdad? je, je, je… bueno, todo volver a su cauce como siempre. Pero es una pena que perdamos la numeracin, no?
Somos de letras.
mariaclara
Mensajes: 364
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 18:04

Hola, a m me gustara poder participar, as que os pido permiso a todos.

Gracias.
raulcamposval
Mensajes: 4.218
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 18:23
Supongo que esto es un borrón y cuenta nueva. Pero me sigue pareciendo una pena no seguir con el LXIII o LXIV o LXV o con el que toque.Adelante pues con lo que sea!Bosques, eh?
mameri
Mensajes: 1.479
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 18:27
María Clara, claro que puedes participar. Es más, estás invitadísima a ello.
mariaclara
Mensajes: 364
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 18:32
cita de mameri Mara Clara, claro que puedes participar. Es ms, ests invitadsima a ello.
Muchas gracias mameri.
Ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 21:11
Con ocasión de la anterior edición, la que quedó finalmente frustrada, Bizarro me facilitó la clave del usuario. No obstante no me gustaría irrumpir sin decir aunque sea hola.
Me llamo Ubertino, ¿qué tal si me dejáis participar? Gracias por la atención. Entenderé muestras de suspicacia.
pelagio
Mensajes: 3.420
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 21:58
No iba a comentar nada, lo juro, lo juro. Me parece muy respetable que organizéis de nuevo el concurso, en serio...pero es que ver que IndianaVelarde (lo pongo así para recordaros que se trata de él, que no es un alter ego ni nada parecido...no es "el inefable". Es "el innombrable") abre los hilos de esta primera edición de la nueva etapa, me produce...no sé... ¿qué me produce? no sé... En fin, ciertamente será una nueva etapa digna de seguir... o no.
bizarro
Mensajes: 5.103
Fecha de ingreso: 12 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2011 a las 22:10
cita de pelagio No iba a comentar nada, lo juro, lo juro. Me parece muy respetable que organizis de nuevo el concurso, en serio...pero es que ver que IndianaVelarde (lo pongo as para recordaros que se trata de l, que no es un alter ego ni nada parecido...no es "el inefable". Es "el innombrable") abre los hilos de esta primera edicin de la nueva etapa, me produce...no s... qu me produce? no s... En fin, ciertamente ser una nueva etapa digna de seguir... o no.

Jjajajajaajajajajajajajajajajajajjaja.

Viva la revolucin rusa! Abajo los zares!

jajajajajajajajajajajajajaja

mameri
Mensajes: 1.479
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 6:15
Ubertino, claro que puedes participar. Y más si ya conoces la clave. Un saludo.
Ernie
Ernie
Mensajes: 1.834
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 10:09
Lo primero es lo primero: aplaudir el seny del doctor Piqueras que ha traído el concurso de vuelta, TENGA LA FORMA QUE TENGA. Si la mitad de nosotros tuviésemos la mitad del saber estar y la educación de este hombre, otro gallo cantaría.
Pero estoy totalmente de acuerdo con Pelagio: ¿IndianaCebrián? ¿De verdad? Bueno, supongo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y, de todos modos, si vuelve por sus clones, quiero decir, por sus fueros acabará cayendo por su propio peso.
De momento no creo que participe pero no descarto nada. Aún así estoy contento de que esto se ponga en marcha de nuevo.
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 10:35
Como nuevo Segismundo
nacido en el siglo veinte
en el gran teatro del mundo
he intentado ser valiente.

¡Ay misero de mí, ay infelice!
Abrir concurso pretendo
y llega el trabajo ingrato
y no me deja un momento,
ni un respiro. Y me lamento.
¿qué delito cometí
para que un alud de enfermos
y un órdago de aparatos
me arrastre así a los infiernos
y me lance tal trabajo
que en acabarlo dejase
(si los tuviese) los cuernos?

Bromas poéticas aparte pido disculpas por mi accidentado inicio en el Maestrazgo o Magisterio de esta nueva edición del concurso. Llegué anoche a casa pasadas las once de la noche y lo bastante agotado como para que tras una frugal cena no me apeteciese otra cosa que retirarme al tálamo.

Por fortuna en un momento en que pude, durante la tarde, asomarme a Bubok vi que Pedro/Indiana/Cebrian/Velarde había procedido a abrir los hilos del concurso. De ese modo me fui a dormir algo más sosegado por lo que hace al tema del concurso (aunque con la misma congoja en lo que hace a la situación del mundo mundial). Gracias por haber llevado a cabo en mi nombre la tarea de abrir los dos correspondientes hilos.

Y vamos a cosas más o menos positivas. Gracias Sacra. Me alegra verte por aquí. Y lo mismo digo del señor anadiforme, padre del certamen de poesía, por el que esperamos verle aparecer algún día con uno de sus afamados sonetos. Gracias también, Joaquín (Mamerí) por tu apoyo a esta edición del concurso. Como tú, yo animo también a Maria Clara y a Ubertino a participar. Y os agradezco a los dos, por supuesto, vuestro interés. Me pondré en cuanto pueda en contacto con vosotros por mensaje privado y os pasaré el password del usuario anónimo concurso de relatos. Y quien quiera participar ya sabe, leerse las bases, consultar por aquí o enviarme un privado o todo ello a la vez. Como gustéis. Espero vuestro relatos sobre el bosque. Pensad en el bosque de Fangorn, o en Fendetestas o en Fiz, el difunto, y la Santa Compaña, en el bosque animado de Wenceslao Fernández Flores. O en Chicho, el pequeño escarabajo de bosque (esto es de un relato mío, sí).

Respecto al tema del “innombrable” o “inefable”, si a los demás no les parece mal, dado que ya ha entrado en el Campo del Honor y ha dejado clara su intención de quebrar unas lanzas contra otros aguerridos y aguerridas contendientes en la noble lid del concurso de relatos, visto el tono que mantiene en sus intervenciones, a mi no me importa que siga con nosotros, que viaje con nosotros y que disfrute, de ese modo, de las muchas historias que aquí vamos a contar, de atractivos monstruos que le sonreirán y de la amistad de sirenas y de serpientes de mar, que decía el Gurruchaga.

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 10:40
cita de Ernie Lo primero es lo primero: aplaudir el seny del doctor Piqueras que ha trado el concurso de vuelta, TENGA LA FORMA QUE TENGA. Si la mitad de nosotros tuvisemos la mitad del saber estar y la educacin de este hombre, otro gallo cantara.
Pero estoy totalmente de acuerdo con Pelagio: IndianaCebrin? De verdad? Bueno, supongo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y, de todos modos, si vuelve por sus clones, quiero decir, por sus fueros acabar cayendo por su propio peso.
De momento no creo que participe pero no descarto nada. An as estoy contento de que esto se ponga en marcha de nuevo.
Muchas Gracias, Ernie, por tus amables palabras. Si quieres ya sabes. Lo de segunda etapa es un decir. Es nuestro concurso de siempre que tuvo un desmayo y le hemos aplicado un poco de amoniaco bajo las fosas nasales, logrando de ese modo que, dando un respingo, despierte y se ponga otra vez en marcha. Aqu hay sitio para todos. Los de siempre (ausentes o presentes) y aquellas/aquellos que quieran sumarse a este pequeo juego/taller de relatos breves.
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 13:05
cita de raulcamposval Supongo que esto es un borrn y cuenta nueva. Pero me sigue pareciendo una pena no seguir con el LXIII o LXIV o LXV o con el que toque.Adelante pues con lo que sea!Bosques, eh?
Vaya... es curioso... pero tambin me ha dado un pellizco el reseteo del contador de ediciones. Algo as como si todo lo que ha pasado en los ltimos aos se lo hubiera llevado un tornado... Algo as como si nunca hubiera existido... Algo as como si... bueno qu ms dar, supongo. Y, sin embargo, s que me ha dado, que me da... Un dolorcillo instantneo que pasar pronto; pues eso, un pellizquillo por el reseteo del contador de ediciones.
carlosaribau
Mensajes: 2.104
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 14:57
sé que mi presencia es poco valorada... pero me encanta la iniciativa y participaré por poco que pueda escribir algo con un bosque.

Lo que si pido, por favor, es que se respete el orden de las ediciones. Esto no es nada nuevo, esto renace. Pido que sea la edición LXV, por favor. No tiremos todo por tierra... Esto era algo importante, al menos para mí.

Y que vuelva todo el que quiera. Prefiero cargar con un troll a perderos al resto.

Un abrazo
carlosaribau
Mensajes: 2.104
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 14:57
¡NO AL RESETEO DE EDICIONES!

por favor, que alguien me apoye, je je je je
raulcamposval
Mensajes: 4.218
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2011 a las 15:05
Yo es que casi prefiero lo quedice Carlos Aribau, edición LXV. No sé qué ha pasado este verano (esto me pasa por desaparecer de la charca), pero todavía estamos a tiempo de cambiar los hilos. Qué decís? ELE, UVE, EQUIS? Eh?
1 2 3 8 9 10

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo