bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

¿Dónde estará mi libro? O de cuándo aparecerá en google books.

2 de Febrero de 2009 a las 19:36
Buneas, aquí una serie de suposiciones:
- Se supone que los libros de bubok aparecen antes o después en google books si tienen ISBN.

- Se supone que si se busca el libro por ISBN debe aparecer en alguna parte.

-Se supone que mi libro, Curvas y otras fatalidades, tiene un ISBN (pagarlo lo pagué y luego hice el envío al DL mallorquín).



Bien, ahora una serie de hechos:

- Mi libro no aparece por ninguna parte en google books.

- Si busco por ISBN tanto en google como en buscadores especializados, como mucho consigo que el dios multicolor me devuelva las páginas de mis blogs donde publicito el libro.



Así pues tengo una sucesión de dudas:

-¿Se tarda más de un mes (Curvas vio la luz el 29 de diciembre, día más o menos) en aparecer en estas listas o es un servicio aparte?

-¿No se supone que con un ISBN de bubok (el que compré) podrían encontrar mi libro fácilmente?

-¿Qué está sucediendo?



Se agredece información.
Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 13:08
Hey, ahora que lo dices, a mi Mystic Crystal tampoco me salió en google books a pesar de tener un bonito ISBN de bubok valorado en más de 100 euros. :/ Luego,  pedí explicaciones por e-mail, y me dijeron que sentira el retraso, pero ellos mismos se encargaban de ponerme el libro en google books ahora mismo.

...bien, ese ahora mismo fue hace más de un mes. :/ ¿Saldrá algún día mi libro en google books? ¿Acaso bubok transmite información falsa para alentar a la gente a pagar por su ISBN?
R2-D2
Mensajes: 3.188
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 14:04

Daniel, ¿has mirado si tu libro se ha salido en alguna curva y se ha despeñado por un abisbno, donde nadie sea capaz de encontrarlo? ¿No habrá circulando por ahí otro libro de otro autor que te haya usurpado el ISBN?

 

 

DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 14:59
cita de R2_D2

Daniel, ¿has mirado si tu libro se ha salido en alguna curva y se ha despeñado por un abisbno, donde nadie sea capaz de encontrarlo? ¿No habrá circulando por ahí otro libro de otro autor que te haya usurpado el ISBN?

 

 

Si así fuera (o fuese) aparecería el usurpador en la búsqueda, pero ni con esas. Además el abismo y yo tenemos un trato, yo le llevo almas de apertivio y él no me da sustos imprevistos (o lo intenta, el pobre, está en su naturaleza) Lo cierto es que sigue sin existir.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Entre ángeles y fantasmas.
Entre ángeles y fantasmas.
El tendero regresa a Lamira dispuesto a reabrir su viejo supermercado y a continuar narrando en su diario las conversaciones en la cocina [...] Ver libro
3 libros comprados
desde ZARAGOZA