Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Re: ¿Dónde estará mi libro? O de cuándo aparecerá en google books.

3 de Febrero de 2009 a las 13:08
Hey, ahora que lo dices, a mi Mystic Crystal tampoco me salió en google books a pesar de tener un bonito ISBN de bubok valorado en más de 100 euros. :/ Luego,  pedí explicaciones por e-mail, y me dijeron que sentira el retraso, pero ellos mismos se encargaban de ponerme el libro en google books ahora mismo.

...bien, ese ahora mismo fue hace más de un mes. :/ ¿Saldrá algún día mi libro en google books? ¿Acaso bubok transmite información falsa para alentar a la gente a pagar por su ISBN?
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 14:04

Daniel, ¿has mirado si tu libro se ha salido en alguna curva y se ha despeñado por un abisbno, donde nadie sea capaz de encontrarlo? ¿No habrá circulando por ahí otro libro de otro autor que te haya usurpado el ISBN?

 

 

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 14:59
cita de R2_D2

Daniel, ¿has mirado si tu libro se ha salido en alguna curva y se ha despeñado por un abisbno, donde nadie sea capaz de encontrarlo? ¿No habrá circulando por ahí otro libro de otro autor que te haya usurpado el ISBN?

 

 

Si así fuera (o fuese) aparecería el usurpador en la búsqueda, pero ni con esas. Además el abismo y yo tenemos un trato, yo le llevo almas de apertivio y él no me da sustos imprevistos (o lo intenta, el pobre, está en su naturaleza) Lo cierto es que sigue sin existir.