Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Re: Quieres aprender photoshop para hacer una gran portada?

7 de Septiembre de 2011 a las 14:56
 Veo que en esa web que anuncias, también se dan clases de Indesign. A mi me queda justo una semana para terminar un cursillo de diseño gráfico y lo he dado. Aconsejo aprenderlo fervientemente para maquetar libros. Ya me he llevado muchos disgustos con el word.
diannammarques
diannammarques
Mensajes: 29
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 11:32
cita de tio_antonio  Veo que en esa web que anuncias, también se dan clases de Indesign. A mi me queda justo una semana para terminar un cursillo de diseño gráfico y lo he dado. Aconsejo aprenderlo fervientemente para maquetar libros. Ya me he llevado muchos disgustos con el word.
Sí, la verdad es que el word, evidentemente, no está hecho para maquetar y lo básico para hacerlo con indesign es fácil de aprender ^_^

Yo soy diplomada en diseño gràfico y multimedia : ) y la verdad es que me encantó mi carrera!
convoy89
convoy89
Mensajes: 193
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2012 a las 17:30

InDesign es la herramienta ideal para maquetar libros, de la cuerda de Photoshop e Illustrator, hermana de los pdfs y prima de dreamweaver, flsh y otros mil programas de diseño web y demás vertientes del grafismo, la edición y la imagen y el sonido. 


Los cursillos están bien, y siempre aprender detallitos nuevos, pero la única manera de aprender estos programas es dedicarle horas y horas y coger soltura y manejo, investigar y toquetear. 

Suerte!