bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
diannammarques
diannammarques

Quieres aprender photoshop para hacer una gran portada?

7 de Septiembre de 2011 a las 14:06
En Formación MTM, ofrecemos diferentes cursos y seminarios que os ayudarán a ampliar vuestros conocimientos y a abriros puertas en el mundo laboral.

Los cursos se imparten on-line gracias a una plataforma de formación virtual que permite a los profesores impartir las clases a distancia pero manteniendo el contacto directo con los alumnos. Para ello, todas las personas que quieran hacer uno de nuestros cursos, deberán tener conexión a Internet y unos auriculares con micrófono para expresar sus dudas y escuchar al profesor.
http://formacionmtm.blogspot.com/
tioantonio
tioantonio
  • 7 de Septiembre de 2011 a las 14:56
 Veo que en esa web que anuncias, también se dan clases de Indesign. A mi me queda justo una semana para terminar un cursillo de diseño gráfico y lo he dado. Aconsejo aprenderlo fervientemente para maquetar libros. Ya me he llevado muchos disgustos con el word.
diannammarques
diannammarques
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 11:32
cita de tio_antonio  Veo que en esa web que anuncias, también se dan clases de Indesign. A mi me queda justo una semana para terminar un cursillo de diseño gráfico y lo he dado. Aconsejo aprenderlo fervientemente para maquetar libros. Ya me he llevado muchos disgustos con el word.
Sí, la verdad es que el word, evidentemente, no está hecho para maquetar y lo básico para hacerlo con indesign es fácil de aprender ^_^

Yo soy diplomada en diseño gràfico y multimedia : ) y la verdad es que me encantó mi carrera!
miriro
miriro
  • 11 de Enero de 2012 a las 14:24
en esta pagina de aca tambien tienen muchos cursos de maquetacion y de artes graficas por el estilo. dejo el enlace para quien se quiera informar. un saludo.
convoy89
convoy89
  • 11 de Enero de 2012 a las 17:30

InDesign es la herramienta ideal para maquetar libros, de la cuerda de Photoshop e Illustrator, hermana de los pdfs y prima de dreamweaver, flsh y otros mil programas de diseño web y demás vertientes del grafismo, la edición y la imagen y el sonido. 

Los cursillos están bien, y siempre aprender detallitos nuevos, pero la única manera de aprender estos programas es dedicarle horas y horas y coger soltura y manejo, investigar y toquetear. 

Suerte!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo