bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ojodegato
ojodegato

XXIII edición del concurso de microrrelatos "Mi profesor de ciencias"- MICROS

11 de Septiembre de 2011 a las 23:02
Bienvenidos a la XXIII edición del concurso de microrrelatos.
Podéis enviarme desde ya vuestros micros. Si eres nuevo o deseas participar por primera vez, primero consulta las bases.
El plazo de recepción terminara el día 22/09/11 (jueves) a las 22h. y las votaciones se realizarán desde el mismo día 22/09/11 (jueves) y misma hora (22h.) hasta el 25/09/11 (domingo) también a las 22h.
La frase de inicio de los micros es: “Mi profesor de ciencias”
En este hilo sólo se incluirán los micros para el concurso, me los enviaréis a mí por privado y seré yo quien los postee aquí y os mande una clave para identificar vuestro micro durante el seguimiento. Las claves para esta edición: “¿?”.
Cualquier duda, queja o lamento al otro hilo (comentarios) o a mí.
Gracias.
ojodegato
ojodegato
  • 14 de Septiembre de 2011 a las 22:31
En clase

Mi profesor de ciencias se llamaba Mathew Stillson. Tenía dos hijos de tres y siete años y vivía en la misma urbanización que yo.
Aquel día, cuando entré en clase, tardó un par de segundos en venir hacia mí.
Le disparé cinco veces.
Mientras caía, recordé cómo me aprobó el año pasado para que pudiera pasar de curso.
Su sangre salpicó las paredes y la pizarra y todos los papeles que tenía en su mesa.
Alguien gritó. Otros se le unieron. Hubo ruido de pupitres arrastrándose y sillas cayendo.
Giré mi brazo y seguí disparando.
Apenas conocía a la mitad.
ojodegato
ojodegato
  • 14 de Septiembre de 2011 a las 22:37
Ilusión

- Mi profesor de ciencias dijo que yo servía para eso, que debería seguir estudiando.
- Ay, hija, ya veremos qué dice tu padre. Tus hermanos van primero y, tal como estamos, no creo que haya dinero para pagarte una carrera.
- Pero yo quiero...
- Venga, que tu padre va a llegar cansado, ve poniendo la mesa.
Después de comer, la chica se acostó a leer aquella biografía de Marie Curie que encontró en la biblioteca.
Con ella en la mano se quedó dormida. Soñó entonces que construía un puente muy largo, tanto que le llevaría lejos del pueblo y de su casa.
ojodegato
ojodegato
  • 15 de Septiembre de 2011 a las 21:55
Clase práctica

Mi profesor de ciencias naturales estaba frente a nosotros friéndonos a preguntas: “¿Por dónde empezaríais a comer?, ¿sabréis encontrar los ojos y la lengua?, ¿dónde encontraréis partes blandas?” y a su espalda, llenando el aire de un irresistible aroma, el cadáver.
Afortunadamente no tardó en callarse y, contrayéndose y estirándose, se apartó a un lado.
ojodegato
ojodegato
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 13:31
MI PROFE

Mi profesor de Ciencias era el más popular del Instituto, sus clases siempre estaban concurridas. Mientras él seguía explicándonos con su voz profunda y seductora, nosotras le mirábamos arrobadas pensando más en lo bueno que estaba que en lo que pretendía enseñarnos. 
Aquel jueves me pidió que le esperara al acabar la clase, quería hablar conmigo.
El lunes a la mañana, mientras nos planteaba una pregunta de examen, vino la policía y se lo llevó. Al parecer le acusaron de corrupción de menores.
ojodegato
ojodegato
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 22:09
No despiertes tormentas.

Mi profesor de ciencias cayó fulminado por el rayo. Oí como a mi compañera de pupitre se le paraba el corazón.  Al chico sentado delante de mí se le pusieron los pelos de punta.  Todo empezó a moverse alrededor del cuerpo del profesor, mi silla se levantó del suelo, y las de todos mis compañeros  se unieron en aquel baile infernal. Sentía que el tornado me llevaba dentro de él. No debí permitir que se realizara aquel experimento llamándome Dorothy Gale. Ya me veía, arrastrada, a las entrañas del vehículo que me llevaba de nuevo al mundo de Oz.
ojodegato
ojodegato
  • 20 de Septiembre de 2011 a las 22:59
Hormonas adolescentes

Mi profesor de ciencias no tenía vello, ni barba ni nuez. Siempre llevaba un traje demasiado holgado para su silueta y siempre pensé que ocultaba unos buenos pechos. Cuando se giraba para escribir en la pizarra le miraba fijamente el trasero y estaba seguro que tras aquellos pantalones de pana había un culo bien torneado. Sus pies más bien pequeños y sus manos poco rudas hacían volar mi imaginación.
No pude evitar en más de una ocasión, después de una de sus clases magistrales, ir al baño y desahogarme pensando en mi profesor de ciencias.
ojodegato
ojodegato
  • 20 de Septiembre de 2011 a las 23:09
Anatomía

Mi profesor de ciencias tiene el pelo escarolado, los ojos aceitunados y la nariz de plátano. Los dedos de sus manos son zanahorias arrugadas y su miembro un nabo. Además, sus piernas son, de rodillas para abajo, tan delgadas como el tronco de un árbol recién plantado.
ojodegato
ojodegato
  • 21 de Septiembre de 2011 a las 21:50
¿Hormonas?

—Mi profesor de ciencias.
—¿El señor López?
—No, tía. Ese es el de naturales. Me refiero a Carlos, el encargado del módulo de sociales.
—Ahora lo entiendo. Me extrañaba que el señor López te hubiese regalado ese colgante.  ¿Sabes que te digo? Yo no me fiaría un pelo del profe de sociales...
—No te preocupes. Supongo que el regalo es por habérmelo tirado ya un par de veces.
—Joder, tía. ¡No tienes remedio!
—¡Son mis hormonas, tía! Mientras me quede un profe joven por catar no pararé.
—Ya. Y por un aprobado, aunque sea viejo.
—Pues sí, tía.
ojodegato
ojodegato
  • 22 de Septiembre de 2011 a las 22:06
Se acabó. Podéis votar tres micros por privado a mi persona (o gato), 3 puntos al que más os guste 2 al siguiente y 1 al tercero, ya sabéis como va esto. Os espero en el otro hilo. Muchas gracias a todos los participantes.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE B1
Nuevo Examen DELE B1
Nuevo Examen DELE B1 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE B1. Actualmente, el Instituto [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ESTADOS UNIDOS