Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009

Re: Pelagio es Indiana, es Pedro Cebrian y es Bookman.¿como lo sé?

13 de Septiembre de 2011 a las 14:13
Lo del IP no es seguro, tengo entendido que el mismo ordenador los cambia cada poco tiempo para evitar problemas de spam o algo así. Sobre todo lo demás que dices, pues que ya nada me sorprende. Esto es como Alicia a través del espejo, pero en versión yupiyaya.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 14:34
Supongo que también deberás añadir a la lista Lapoeta y el Clubpoe.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 14:40
cita de carlosaribau qu tonto he sido! ahora lo he visto claro...

Pelagio es en realidad Indiana. Y por eso me tena tanta mana, porque siempre le he dado cera a Indiana... Siempre le he dicho que carece de empata y que por eso padece una enfermedad dianosticable. Quiz por eso me tiene tanto odio y por eso me preocupa.

Pero tengo ms pruebas. Pelagio es Indiana y ambos son bookradioman

Cmo lo s?

Hace mucho tiempo ya dije en el certamen que saba la autora de algunos relatos; que eran de Pelagio o de Indiana porque maquetaban igual: con sangra en la primera linea y misma fuente. Ahora veo que en relatos de ambos, en libros de descarga directa, cometen el mismo error en la justificacin de la ltima linea de cada prrafo (pulsa enter, hombre).

Pero es ms, ambos han usado el software pdftk para generar sus ficheros. Raro no? teniendo pdf creator o cutepdf. Pero eso no es todo. Ambos usan la fuente bookman old style y no ninguna otra Demasiadas casualidades?. Tiene o no tiene huevos la cosa? Por eso Indiana siempre consegua la clave....

Manda huevos! Y que el tipejo nos d sermones...

ps: por cierto, he solicitado a bubok que se anule mi cuenta. Estoy a la espera.
ps": puede el adminnistrador de este sitio, sabiendo las injurias a las que hemos sido sometidos, comprobar con qu direcciones IP se ha accedido a las cuentas de Indiana y Pelagio? Estara bien que alguien as quedara retratado sin dejar lugar a ninguna duda.
Pues la verdad no se de que va esto, Aribau.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 14:44
cita de carlosaribau Por supuesto.

Cada vez todo es ms claro y me da ms miedo. En fin... tiremos de la manta.

Me he dado cuenta de esto mientras recordaba las cosas que he ido viviendo en bubok. Nunca he hablado de esto, pero duante un tiempo, al llegar aqu, varios de vosotros me ayudasteis con mis relatos.

Alguno tuvo incluso el detalle de mandarme revisiones corregidas por privado. Me sent muy bien.

La primera person en darme la bienvenida a este sitio fue Pelagio. Fue l quien me anim a participar y por eso deca hace poco que me saba mal que me tratara de esa forma cuando habamos tenido una mnima relacin.

Hablabamos bastante por privado y fue algo parecido a mi amigo bubokiano hasta que tuvimos alguna diferencia (que ya no recuerdo).

Durante esa poca me ayud a corregir alguno de mis relatos. S, lo reconozco. Me correga alguna errata y me indicaba frases que no le gustaban. Era nuestro pequeo taller.

Yo estaba tranquilo porque no me daba los cinco puntos. Es cierto que actu mal, que no debera haber compartido mi relato con l. Slo por eso ya debera ser borrado del historial del concurso. Pero cre que si me daba uno o dos puntos era porque me lo mereca.

Durante aquella poca apareci Indiana. Me sorprenda un montn que me diera siempre los cinco puntos. Si no tena ninguna relacin con l, si mis relatos nunca han sido muy buenos... Claro, pero era amiguete de su alter ego.

As que Indiana me dio sus cinco veces un montn de puntos haciendo que ganara alguna edicin sin merecerlo. Ya veis que cosas... Me he engaado a m mismo. Espero que me quiteis de la lista del medallero y que os deis cuenta de lo absurdo que es todo esto de los trolles.

Me ha robado la cosa que ms ilusin me ha hecho los dos ultimos aos. Y ni siquiera los puntos son mos.
Bien, visto esto no me qujeda ms que dar de baja mi cuenta aqu. Siento mucho que esto haya llegado a este punto. Adios para siempre.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 14:54
cita de carlosaribau ests diciendo que no eres Indiana?

Esperamos a la respuesta de bubok? Supongo que se dignarn a darla. Yo ya he solicitado que se cancele mi cuenta... en unas horas, carlosaribau dejar de existir.
Yo tambin he solicitado mi baja en Bubok, Aribau.

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 14:54
Tengo la impresión de que el taller de escritura se desmorona como un castillo de naipes.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 14:58
cita de pelagio
cita de carlosaribau ests diciendo que no eres Indiana?

Esperamos a la respuesta de bubok? Supongo que se dignarn a darla. Yo ya he solicitado que se cancele mi cuenta... en unas horas, carlosaribau dejar de existir.
Yo tambin he solicitado mi baja en Bubok, Aribau.

De hecho desaparecer de Internet para siempre, de hecho dejar de escribir, para siempre, Aribau.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:02
cita de mameri Tengo la impresin de que el taller de escritura se desmorona como un castillo de naipes.
Siempre fue un Concurso...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:03
cita de pelagio
cita de pelagio
cita de carlosaribau ests diciendo que no eres Indiana?

Esperamos a la respuesta de bubok? Supongo que se dignarn a darla. Yo ya he solicitado que se cancele mi cuenta... en unas horas, carlosaribau dejar de existir.
Yo tambin he solicitado mi baja en Bubok, Aribau.

De hecho desaparecer de Internet para siempre, de hecho dejar de escribir, para siempre, Aribau.
Por favor, cunta radicalidad, coo que no es para tanto (por los dos lo digo). Bueno, ya me callo...
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:09
cita de carlosaribau Con decir que no eres Indiana me basta.

Con decir que lo eres, tambin me basta.

No me hagas sentir culpable despus de tratarme como me has tratado ltimamente.
Entonces, se trata de eso? De que te sientes ofendido. Pues disculpa si he llegado a herirte de tal forma. Yo no obstante seguir adelante con mi baja y mi renuncia a seguir escribiendo, al menos en pblico. No merece la pena. Internet da asco
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:11
cita de carlosaribau
cita de DanielTurambar
cita de pelagio
cita de pelagio
cita de carlosaribau ests diciendo que no eres Indiana?

Esperamos a la respuesta de bubok? Supongo que se dignarn a darla. Yo ya he solicitado que se cancele mi cuenta... en unas horas, carlosaribau dejar de existir.
Yo tambin he solicitado mi baja en Bubok, Aribau.

De hecho desaparecer de Internet para siempre, de hecho dejar de escribir, para siempre, Aribau.
Por favor, cunta radicalidad, coo que no es para tanto (por los dos lo digo). Bueno, ya me callo...
Si es Indiana, que lo diga antes que lo diga Bubok, que pida disculpas y todo listo. Por m, se acaba la discusin.

Yo seguir escribiendo porque, aunque no lo haga muy bien, me lo paso teta. Y me gustan las tetas.
Pues venga, s. Soy Indiana
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:12
cita de DanielTurambar
cita de mameri Tengo la impresin de que el taller de escritura se desmorona como un castillo de naipes.
Siempre fue un Concurso...
Se le ha llamado de tantas formas, tambin taller, amigo Daniel, si mal no recuerdo.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:13
cita de pelagio
cita de carlosaribau
cita de DanielTurambar
cita de pelagio
cita de pelagio
cita de carlosaribau ests diciendo que no eres Indiana?

Esperamos a la respuesta de bubok? Supongo que se dignarn a darla. Yo ya he solicitado que se cancele mi cuenta... en unas horas, carlosaribau dejar de existir.
Yo tambin he solicitado mi baja en Bubok, Aribau.

De hecho desaparecer de Internet para siempre, de hecho dejar de escribir, para siempre, Aribau.
Por favor, cunta radicalidad, coo que no es para tanto (por los dos lo digo). Bueno, ya me callo...
Si es Indiana, que lo diga antes que lo diga Bubok, que pida disculpas y todo listo. Por m, se acaba la discusin.

Yo seguir escribiendo porque, aunque no lo haga muy bien, me lo paso teta. Y me gustan las tetas.
Pues venga, s. Soy Indiana
Y pido humildemente disculpas. Me sent engaado por el concurso. Ya est.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:20
cita de mameri
cita de DanielTurambar
cita de mameri Tengo la impresión de que el taller de escritura se desmorona como un castillo de naipes.
Siempre fue un Concurso...
Se le ha llamado de tantas formas, también taller, amigo Daniel, si mal no recuerdo.
Ya, ya, y de eso tenía "espíritu" o se le intentó insuflar. Pero se le llamara como se le llamara... era eso... un Concurso. 

Pero bueno, que nos estamos metiendo en conversación ajena...
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:20
Entiendo que mi cuenta sea baneado. Pero os pido una segunda oportunidad, desde el corazón. Prometo hacer por el cncurso lo que sea necesario para engrandecerlo, de hecho he intentado hacerlo, pero las circunstancias no me lo han permitido, ya fuera por la oposición ya fuera por otros motivos. De verdad, os pido perdón a todos. No os lo mereciais.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:21
Aribau, Piqueras, Zara...todos. Perdón.
Aribau, no te des de baja. Hagamos juntos borrón y cuenta nueva.
Raúl Campos, Bizarro, Ernie, sobre todo Lasacra, a la que en su día culpe injustamente.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:23
Jamás he guardado rencor a nadie y no empezaré hoy.

Con tus disculpas me sobra. Las acepto.

Un abrazo Diego. Espero que nos sirva a todos.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:25
cita de carlosaribau Jamás he guardado rencor a nadie y no empezaré hoy.

Con tus disculpas me sobra. Las acepto.

Un abrazo Diego. Espero que nos sirva a todos.
Gracias, Aribau. Aunque sé de sobra que no merezco vuestro perdón. Si me lo pedís, desapareceré de Bubok para siempre. De hecho, sería para mi la solución más fácil. Olvidar y punto. Pero lo que dicen por ahí es cierto, me gusta estar aquí. He cometido un grave error, pero me gustaría resarciros de algún modo, aunque después debe irme para siempre
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:26
Quizá lo de las medidas anticlones y todo eso fue un pequeño error. Mientras se aporten relatos y, sobre todo, buenos comentarios la cosa es útil. Si resulta que los mejores consejos para mejorar nuestros cuentos vienen de la lectura de un manual de estilo, de un ente cibernético inteligente que se conecta a la red, de un clon del espíritu de Cortazar, o de personas reales que no se esconden demasiado tras avatares curiosos y nicknames eufónicos, en todos los casos da lo mismo. Nos ayudan a mejorar.

De modo que clones o vagos reflejos de neblinosos sujetos, astros nocturnos, peluches, pergaminos, puzzles coloreados o lo que seais, bubokeros y bubokeras, poetisas y poetas, os recuerdo que todavía hay un lugar para seguir disfrutando de los concursos. Podéis pasaros por los hilos respectivos, y allí encontraréis buenas amigas y amigos.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:26
Si no te vas, yo no me voy.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 15:27
Me gustaría que entre todos me impusierais una especie de penitencia concursil, por así llamarlo. Después, si es vuestro deseo, me marcharé de Bubok para siempre
1 2 3 4 5