Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

LXV CONCURSO: EL BOSQUE: Hilo para votaciones

15 de Septiembre de 2011 a las 22:19
Hasta las 22:00 horas del domingo 18 de septiembre. Esperamos vuestros votos.
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2011 a las 9:00

Ah van mis votos:


3 puntos para "Redencin".
2 puntos para "Supervivencia".
1 punto para "Repoblacin Forestal".

susaru
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2011 a las 10:14

Un saludo a todos después de unas buenas�vacaciones y ahí van mis votos:

3puntos: Repoblación forestal

2puntos: O cuando el árbol no deja ver el bosque

1punto: Posidonia

simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2011 a las 14:15
3 puntos: Repoblacin forestal
2 puntos: Redencin
1 punto: El bosque prohibido
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2011 a las 18:33

Hola a todos. Ahí van mis votos:

La cantera: 3 puntos

Posidonia: 2 puntos

Él, ella, un bosque: 1 punto.

Yo me despido hasta octubre, me escapo unos días. El lunes tendréis mis comentarios sobre los relatos, Ernie se encargará de subirlos (gracias, Ernie).

Os deseo suerte a todos.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2011 a las 22:19

Gracias por vuestros votos. Salvo error u omisión por ahora la cosa estaría así:

Repoblación forestal��7 puntos
Redención�5 puntos
La Cantera ��3 puntos
Posidonia���3 puntos
...o cuando el árbol...��2 puntos
Supervivencia��2 puntos
Él, ella, un bosque��1 punto
El bosque prohibido��1 punto
Perdida en el bosque��0
El bosque���0

Feliz fin de semana.

Y que disfrutes de tus vacaciones, Sacra.

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2011 a las 14:00

He tenido dudas entre cuatro relatos y los tres que se han llevado el gato al agua son:

Repoblación forestal 3 votos

Perdida en el bosque 2 votos

El, Ella, un bosque 1 voto

Suerte a todos

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 1:53

Ah van mis votos:

Redencin 3 puntos
La cantera 2 puntos
Repoblacin forestal 1 punto

Suerte a todos.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 17:12
Estos son mis votos:

-Perdida en el bosque, 3
-Supervivencia, 2
-O cuando el árbol no deja ver el bosque, 1

Feliz tarde de domingo.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 18:50

Espero que lleguen�algunos votos más, por lo que nada está decidido.

Por ahora, salvo error u omisión, la cosa estaría como sigue:

Repoblación forestal -- 11 puntos
Redención -- 8 puntos
La Cantera y Perdida en el bosque -- 5 puntos
Supervivencia -- 4 puntos
Posidonia y ...o cuando el árbol no deja ver el bosque -- 3 puntos
Él, ella, un bosque -- 2 puntos
El bosque prohibido -- 1 punto
El bosque -- 0 punto

Hasta luego.

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 20:11

Mis votos:

Redención������������� 3 puntos

La cantera��������������� 2� "

Repoblación forestal� 1 "

Suerte a los mas flojos, los buenos no la necesitan.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 21:59

Hasta este momento han votado ocho personas. Como hubo diez relatos, ello quiere decir que como mínimo faltarían dos participantes por votar. En el caso de que no lo hagan en los próximos minutos se les aplicará la penalización correspondiente, tal y como indican las bases del concurso.�Aplicando la digamosle enmienda�que se consensuó�hace unos meses�(restar la puntuación máxima que podían obtener en el certamen) el resultado sería le mismo: se restarían tres puntos.

Adelanto que he leído los diez relatos y desde el viernes tengo hecha ya mi votación particular, que no pude enviar por ser el encargado de coordinar esto.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 22:00

cinco... cuatro... tres... dos... uno... ¡Cero!

Se acabó el periodo de votaciones.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 22:19

Han dejado de votar dos participantes. De ello podéis deducir que los otros ocho votantes presentaron un relato en su momento.

Dos autores, pues,�no han votado. Y deduzco que no lo han hecho por motivos muy distintos. Uno de ellos por su bisoñez, tal vez por no haberse leído a fondo las normas. El otro por haberse, creo, despedido recientemente de nosotros.

Puedo�decir que los tres relatos situados en cabeza son aquellos que se hubiesen llevado mis puntos. En principio no en el mismo orden. Pero al aplicar la corrección... bien vamos a ver como ha quedado esto:

Resultado de la LXV Edición del Concurso�Quincenal (o Bisemanal) de relatos de Bubok:

Redención�-- LaSacra -- 3+2+3+3 = 11 puntos
Repoblación forestal�-- DomusAurea -- 1+3+3+3+1+1-3 = 9 puntos
La Cantera -- SimpatíaLaboral -- 3+2+2 = 7 puntos
Perdida en el bosque -- Raitann -- 2+3 = 5 puntos
Supervivencia -- Incongruente -- 2+2 = 4 puntos������2���4
Posidonia�-- RaulCamposVal -- 1+2 = 3 puntos
Él, ella, un bosque -- Susaru -- 1+1 = 2 puntos
El bosque prohibido -- MariaClara -- 1 = 1 punto�������1
...o cuando el árbol no deja ver el bosque -- PedroCebrián -- 2+1-3 = 0 puntos
El bosque --Mamerí -- = 0 puntos�

Enhorabuena a todos por seguir adelante con el concurso, por particiapr, por votar, por puntuar poco, mucho o nada, da igual. Insisto en que esto de las votaciones y los resultados es una parte, pero no la más importante del concurso de relatos. Y digo que los esfuerzos que hemos hecho hasta ahora han estado muy bien pero lo que de verdad debe decirnos si esto del taller/concurso va a seguir adelante, lo que va a atraer a posibles nuevos escritores o aficionados o aprendices o por el contrario los va a desanimar es la fase que debe comenzar a partir de ahora, la fase de los comentarios. Es en ella donde vamos a medir el verdadero éxito denuestro intento de relanzamiento del concurso. De modo que adelante con los comentarios.

Y por supuesto felicidades a LaSacra, DomusAurea, SimaptíaLaboral, Raitann e Incongruente por sus resultados de podio.

Mamerí, gracis por tu relatito. Estoy seguro de que, como me ha ocurrido a veces a mí, llevaba una notable carga de buenas intenciones para animar esto y seguir adelante con el concurso. Y aunque supongo que lo escribiste in extremis tuvo la virtud de evocar en mí algunos interesantes recuerdos. Si puedo lo comento.

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2011 a las 23:03
Quiero agradecer a Mameri y a Incongruente: considerando el nivel que tenían todos los relatos, esos puntos que le han dado al mío me han provocado un subidón de la ostia. Muchas gracias.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 1:23
Y yo me pregunto: ¿Cual es el hilo para poner los comentarios a los relatos de EL BOSQUE? No tengo ni idea donde hacerlo. ¿No se debería abrir uno nuevo en vez de usar otro ya bastante "pasado"?
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 6:21
Enhorabuena a los participantes y, en especial, a Lasacra, justa ganadora. Raitann, tu relato me gustó, fue de hecho el que más me gustó. Gracias, Piqueras, por tu elogioso comentario. Tienes razón, fue un relato que escribí in extremis. A veces falla la inspiración y contra eso no podemos hacer nada; había trabajado los días anteriores sobre un relato más largo que se quedó en el camino, y tuve que ponerme a última hora con este otro, más cortito.
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 8:39
Enhorabuena a la ganadora y al resto de participantes. Es cierto que hablé con Bizarro sobre la posibilidad de participar en el concurso, pero la verdad es que he estado desconectado durante un tiempo y se me había pasado incluso. Hoy retomo la actividad y al entrar en el foro compruebo que el concurso ya se ha celebrado y que incluso hay una ganadora declarada. Pues lo dicho. Enhorabena ¿ahora que sigue, comentarios? Tendré que leerme antes los relatos ¿cuánto tiempo hay? Gracias.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 8:57

Tranquilo, pato, la solucin ya est buscada. Me dijo que si esto ocurriera tomara el mando como MdC, lo que no me dijo fue qu tema poner. Tal vez Piqueras lo sepa, si no maana me pongo en contacto con ella y abro los hilos. Mientras tanto felicidades a todos yque comiencen los comentarios.


Piqueras, por favor, me puedes mandar un privado con la clave, por si las preguntas. Gracias.


Incongruente, los comentarios aqu

Ubertino, para comentar no hay lmite, pero suele hacerse antes de que comience el siguiente periodo de votaciones, a saber, en dos semanas
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2011 a las 9:00
Enhorabuena a la ganadora y a todos los participantes. Y gracias a simpatialaboral por darme un punto, la verdad me hizo mucha ilusión.�