La simplicidad del primer millón

De aquí al jueves pueden caer algunos micro relatos más y hacer de esta una sonada edición. Los comentarios "pre" suelen ser sobre la dificultad de la primera frase obligatoria, sobre alguna broma a propósito de dicha frase, sobre el ambiente que corre, sobre si llegan pocos, si podremos votar a cinco (esta vez seguro que sí), sobre si algún micro ha sido editado un poquito por solicitud de su autor... Deduzco que esta vez: a) la frase inicial nos ha gustado y no ha dado lugar a excesivas quejas. b)todo fluye con tranquilidad y normalidad, y c)algunos habituales estaban liados con los poemas y los relatos celosos. A ellos les digo yo también que un micro cada dos semanas cabría catalogarlo entre las costumbres sanas. Por cierto, el final de este ciclo, el próximo jueves a las 22:00 me va encontrar volando sobre el Atlántico camino de la Gran Manzana. Bueno, si el vuelo llega puntual en realidad estaré en la fila para pasar el control aduanero enel auropuerto JFK. Luego supongo que podré votar desde NY de alguna manera. Tendré que tener en cuenta el desfase horario. El plazo de votación allí acabará el domingo a las 14:00 horas. |
De momento van 16 micros y espero uno o dos más como mucho. Es cierto que he sido un pesado con algunos compañeros pero estos han respondido y espero que se lo hayan pasado bien. El caso es que hay más de lo de costumbre. Rebasando los 15 micros ¿qué tal si votáramos 7 micros con 8-6-5-4-3-2-1 puntos, por ejemplo? Ya sé que no está previsto en las bases pero tampoco haría daño a nadie, favorecería algo al 1ºy habría votos para todos? Si os parece bien decirlo hoy mismo, si no hay muchas respuestas o son negativas lo dejamos como está. |
Se han presentado 19 bubokeros. Ya se puede votar dando 8-6-5-4-3-2-1 puntos a los que consideris mejores. El pdf descargable aqu. No quiero dejar pasar esta oportunidad sin agradecer el esfuerzo de tantos compaeros por responder a mis demandas de participacin. Esa respuesta me compensa por completo del trabajo efectuado. Ahora, est en vuestras manos dar el orden a tantos micros. Buena suerte a todos y gracias.
|
Tras 6 votaciones, resultado actual. Nadie se desanime, se votan muchos puntos y hay grandes saltos en cada votacin. Gundula Janowitz............. 32
Mara Jeritza.................... 22
Renata Scotto.................. 20
Pilar Lorengar.................. 16
Mara Callas..................... 13
Kathleen Battle................. 11
Luca Popp....................... 10
Brbara Bonney................ 10
Sumi Jo............................. 10
Victoria de los ngeles...... 9
Anna Netrebko................. 6
Joan Sutherland.................. 6
Mirella Freni...................... 3
Edita Gruberova................ 2
Angela Gheorghiu.............. 1
Rosa Ponselle.................... 1
Jessie Norman................... 1
Renata Tebaldi..................
Anna Moffo.......................
Por ahora, Gndula va muy destacada. Dmosle un homenaje escuchando una cancin en su voz de cristal.
|
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.