Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

XXIV Concurso micros- COMENTARIOS

25 de Septiembre de 2011 a las 22:44
Se admiten bromas, ánimos, discusiones, meteduras de pata, chistes, micros, comentarios de todo tipo sobre lo que os dé la gana.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Septiembre de 2011 a las 23:40
Pues empiezo yo diciendo que me encanta la frase de inicio del presente certamen.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Septiembre de 2011 a las 0:53
Creo que es inspiradora. ¿No puedo fabricar algún clon para participar? Bueno, vale, dejaré los clones. Por cierto, las claves irán de grandes cantantes de ópera femeninas.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Septiembre de 2011 a las 12:30
El primer día y ya ha llegado el primer micro, creo que ha batido el récord de rapidez. Hala, todo es cuestión de ponerse y darle vueltas a la imaginación.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2011 a las 16:38
Todo el fin de semana ¿y aquí no se aporta nada más? Hay varios de los fijos de plantilla que aún están esperando la inspiración. Vamos, que no se diga, compañeros, ha entrado un montón de gente nueva y vosotros todavía os estáis haciendo de rogar.�
seronoser
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2011 a las 20:11
Hola, Carlos_maza. Yo acabo de unirme a esto de los foros y desconozco qué está pasando en el universo de Bubok en estos momentos. Podré comentar cualquier cosa dentro de poco, en cuanto me baje la inspiración. Saludos.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2011 a las 21:29

De aquí al jueves pueden caer algunos micro relatos más y hacer de esta una sonada edición.

Los comentarios "pre" suelen ser sobre la dificultad de la primera frase obligatoria, sobre alguna broma a propósito de dicha frase, sobre el ambiente que corre, sobre si llegan pocos, si podremos votar a cinco (esta vez seguro que sí), sobre si algún micro ha sido editado un poquito por solicitud de su autor... Deduzco que esta vez: a) la frase inicial nos ha gustado y no ha dado lugar a excesivas quejas. b)todo fluye con tranquilidad y normalidad, y c)algunos habituales estaban liados con los poemas y los relatos celosos. A ellos les digo yo también que un micro cada dos semanas cabría catalogarlo entre las costumbres sanas.

Por cierto, el final de este ciclo, el próximo jueves a las 22:00 me va encontrar volando sobre el Atlántico camino de la Gran Manzana. Bueno, si el vuelo llega puntual en realidad estaré en la fila para pasar el control aduanero en�el auropuerto JFK.

Luego supongo que podré votar desde NY de alguna manera. Tendré que tener en cuenta el desfase horario. El plazo de votación allí acabará el domingo a las 14:00 horas.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 9:27

De momento van 16 micros y espero uno o dos más como mucho. Es cierto que he sido un pesado con algunos compañeros pero estos han respondido y espero que se lo hayan pasado bien. El caso es que hay más de lo de costumbre.

Rebasando los 15 micros ¿qué tal si votáramos 7 micros con 8-6-5-4-3-2-1 puntos, por ejemplo? Ya sé que no está previsto en las bases pero tampoco haría daño a nadie, favorecería algo al 1º�y habría votos para todos? Si os parece bien decirlo hoy mismo, si no hay muchas respuestas o son negativas lo dejamos como está.�

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 11:28
Hola, Carlos, voto tu propuesta, aunque solo sea para "premiar" la cantidad de micros que se han presentado. Saludos
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 16:44

Pues me apunto a la propuesta.

Un saludo.
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 17:28
A mi también me parece bien.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 18:16
A mi tambien, de acuerdo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 18:23
Ya hay 18 y otro en reserva a la espera del título. La verdad es que es de agradecer la respuesta de todo el mundo, sacando tiempo de debajo de las piedras alguno.�
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 18:34
Me parece bien la propuesta.
susaru
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 18:57
A mi me parece mejor. Adelante.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 19:28
Por cierto, a tres les he cambiado el comienzo porque se hacían un lío con el pueblo y la casa, la casa y el pueblo, el sentido de los micros queda intacto, naturalmente.
fjalonso
Mensajes: 572
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 20:35

Debería decir que no a esa propuesta, porque tano número me va a volver loco, pero: ¡moción apoyada!

Un saludo.

Francisco J. Alonso

ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 22:24

Llego tarde para el censo?

Un poco de variedad no vendr mal. Qu gusto ver a tanta gente por aqu!
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2011 a las 22:30

Se han presentado 19 bubokeros. Ya se puede votar dando 8-6-5-4-3-2-1 puntos a los que consideris mejores. El pdf descargable aqu.

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin agradecer el esfuerzo de tantos compaeros por responder a mis demandas de participacin. Esa respuesta me compensa por completo del trabajo efectuado. Ahora, est en vuestras manos dar el orden a tantos micros. Buena suerte a todos y gracias.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2011 a las 0:57

Me parece estupendo que se pueda votar a tantos micros. (Y este es mi mensaje 800... jeje)

Bueno, veremos cómo acaba la cosa, esperemos que nadie se lie a la hora de votar....

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2011 a las 15:46
Toda esta música es todo un lujazo Carlos, gracias por el placer de poder escucharla.

Hay que ver que bien vas llevando esto de ser el MdC. Felicidades. Y no te hago la pelota para que añadas puntos a mis votos, que conste....
1 2 3 4 5