Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorgegarrido
jorgegarrido
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2010

booktrailer y melodías libres

27 de Septiembre de 2011 a las 19:38
Buenas. Estoy realizando un video trailer de mi novela, 100% producción propia, pero la música no puedo hacerla yo y me estoy hinchando de buscar información por la red para buscar melodías libres, que yo me hacía a la idea que las había. Como el video es promocional, el uso de dicha composición va a ser comercial y como mucho me he encontrado con páginas que venden "música libre" (¿alguien ve la incongruencia?) a un mínimo de 20 euros el año. ¿Alguien sabe algo de música que de verdad no te cobren, gente que haga música de manera que lo que quiera es que al menos se le reconozca la autoría y vea como su obra va llegando a más personas y así le conozcan?

¿Es tan complicado como empiezo a creer? Joder, yo publiqué mi novela de 400 páginas y no la quiero dar gratis porque me llevó meses terminarla y supuso un gran esfuerzo entre diseño y creación de portada, maquetación, cinco o seis lecturas para corregirla, etc., pero los relatos cortos del blog sí que los ofrezco sin cobrar nada para que los disfruten y valoren si les merece la pena o no leer el libro... ¿y no hay melodías (que no digo álbumes enteros) completamente libres? Es publicidad gratuita, vamos...

Gracias.
jorgegarrido
jorgegarrido
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2011 a las 21:04
¡Hola! Realmente, lo que busco es música orquestada, épico-medieval con toques románticos y emocionantes, pero muchas gracias por el aporte, les echaré un vistazo.

Desde luego, en los créditos aparecería de quien es el tema que se escuche en el booktrailer, faltaría más.

Nuevamente, muchas gracias. ya te diré que me parece, que hoy ya no puedo entretenerme más. Un saludo.
jorgegarrido
jorgegarrido
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2011 a las 2:49
No está nada mal, mis felicitaciones y alabo tu generosidad. Aún así, buscaba otra cosa, habiéndolo encontrado hoy mismo. Ya os pondré el booktrailer en cuanto tenga todo listo ;)