Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manumunoz
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2009

Sugerencia sobre formatos

2 de Octubre de 2011 a las 3:47

Cuando me paseo por alguna librería como las del Conte Ingles, por ejemplo, me muero de envidia al ver esos formatos tan guapos y llamativos, con tapas duras, sobrecubiertas con letras en relieve, etc.

No voy a pedirle a Bubok tales virguerías, pero, ¿sería tan dificil agregar formatos nuevos como 15x23 mm. por ejemplo? A mí el A5 (15x21) francamente no me gusta nada, el libro tiene una apariencia muy chata. El que le sigue en tamaño idem de lo mismo, 23x17 es un formato muy adecuado para libros de cocina con ilustraciones y tal, pero para una novela resulta horroroso. En las tiendas físicas vemos formatos 15,2x22,8 o 15x24 o 24,5mm. ¿Por qué bubok no ofrece ninguno de esos formatos? Y rizando el rizo ¿por qué no ofrece tapa dura? Vale, esto último puede ser ya cosa de maquinaria de imprenta, pero lo primero estoy seguro que es más sencillo de solventar.

Ahí queda la sugerencia y quedo impaciente porque la pongais en marcha, repito, en el Corte Inglés me muero de envidia.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2011 a las 10:47
En producción bajo demanda tenemos que limitarnos a una cantidad limitada de formatos estándar. Sin embargo ahora puedes  publicar un libro y si solicitas mediante email un presupuesto para tapa dura(a partir de 20 ejemplares) te lo podemos hacer sin problema. Para los formatos especiales es más difícil, no podrías publicarlo en la web, pero podrías hacernos llegar los archivos por email o mediante el ftp y solicitar un presupuesto a partir de 100 ejemplares. Como ya te digo estas características todavía no podemos hacerlas en producción bajo demanda, pero se pueden hacer si se solicita.