Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

Re: Resumen de las bases, a modo de manual rápido.

3 de Febrero de 2009 a las 22:19

Ni yo las hubiese resumido mejor. Bueno... ni yo no, pero nadie más que nosotros dos lo heubiesen hecho...

¡¡¡Lo que hay que hacer para brillar en este cielo tan oscuro!!!

rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2009 a las 9:33

Gracias por el resumen. Lo cierto es que estoy interesado en participar y no sabía muy bien como iba.

Ahora, propongo que este tema, como el de las bases completas, figure como temas fijos que siempre estén arriba del foro, para evitar que los nuevos mensajes lo deje por ahí perdido. ¿No os parece?

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 20:14
Hop!
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 4:09

De momento que yo sepa no se pueden pegar hilos. 


Daniel, fuera no lleva tilde :P pero gracias por darnos a entender los valores, el espíritu y el modus operandi para el concurso. ¡Un saludo!
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 4:09

De momento que yo sepa no se pueden pegar hilos. 


Daniel, fuera no lleva tilde :P pero gracias por darnos a entender los valores, el espíritu y el modus operandi para el concurso. ¡Un saludo!
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 4:09

De momento que yo sepa no se pueden pegar hilos. 


Daniel, fuera no lleva tilde :P pero gracias por darnos a entender los valores, el espíritu y el modus operandi para el concurso. ¡Un saludo!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 12:01
:pP
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 15:12

ya veo que el ratón óptico de mi casa se ha pasado del doble al triple click automático. En fin. 


Disclosure: this mail has the only goal to keep up the brief rules resume, as it is unavailable the stick options in the forum.
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 0:22

Subo el post. De paso, recuerdo que los textos de los relatos si se les quita el formato no dan problemas al pegarlos en el mensaje. 


Un saludo
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 6:11
Vuelvo a subir el post con las normas, no sea que quede enterrado en el spam.