Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011

Literatura infantil-juvenil

8 de Octubre de 2011 a las 12:55
Estoy interesado en este campo de la literatura. Libros para niños o gente joven, de fantasía, misterio y ciencia ficción o incluso de terror. Creo que hay muy pocos autores que se impliquen en el mundo de los más jóvenes. Estoy escribiendo ahora una novela sobre una niña y un preadolescente que espero publicar pronto, y que quisiera compartir con todos vosotros/as.
Si alguien quiere compartir ideas y proyectos conmigo, estaré encantado de colaborar y participar en la aportación de nuevos puntos de vista.

Gracias a todos/as por participar conmigo en este apasionante mundo.
Un afectuoso saludo,
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2011 a las 13:46
S imiras bien, encontrarás autores que escriben literatura juvenil ;)
felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2011 a las 13:11
He terminado el cuento de misterio que he escrito, especialmente, para niños.
Cuando me den el depósito legal, lo pondré en mi cuenta, abierto al público, para que lo descarguéis gratis.
Me encantaría recibir cualquier tipo de valoración, buena o mala, que de todo se aprende, pero eso sí, si fuera posible, me gustaría, dado que no es necesario hacer sangre, críticas constructivas, no simples e inútiles descalificaciones.
Gracias a todos/as.
felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2011 a las 17:38
Como os anuncié la semana pasada, ya he publicado en descarga gratuita mi novela de temática infantil-juvenil.
Las personas que ya la han leido, me la han valorado mucho, por lo que he puesto toda mi ilusión y mi corazón en ella.

Espero que os guste.

Un saludo muy afectuoso a todos/as, y como siempre, mil gracias por leerme.

felixcalvo
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2011
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2012 a las 17:19
Hola a todas/os,

Tal y como os anuncié hace unos días, he subido a la librería mi último libro.

Se titula: "Cuentos para leer fuera del armario" y como podéis imaginar por el título, se trata de una serie de cuentos de temática G.L.B.T.

Como toda mi obra, está publicado de forma que podáis descargarlo, totalmente gratuito.

Espero que os guste, y lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.

Gracias, y hasta siempre.