Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008

La vista previa de la portada no funciona

3 de Febrero de 2009 a las 21:44
Veo que han cambiado la forma de mostrar el libro en el escaparate, pero he intentado ver portadas de libros y no funciona.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2009 a las 13:48
Hola, Constantino,

Puedes ver las portadas de los libros en la librería al seleccionarlos, como de costumbre. Portu comentario, desconozco a qué te refieres exactamente, pero en el caso de que algo no funcione bien, puede que sea el navegador. Prueba con Mozilla Firefox 3.0.5
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2009 a las 21:30
Gracias por la ayuda.

Es que ahora hay una nueva forma de visualización de la portada y previsualización del texto interior. De esta nueva manera se puede ver el libro rotando para verlo desde todos los ángulos.

Cuando puse el post diciendo que no podía ver esta forma de previsualización del libro, estaba usando Firefox 3.0.6. Ahora, al sugerirme que puede ser debido al navegador, he utilizado Internet Explorer y SÍ puedo ver la previsualización en la que el libro gira.

En resumen, no puedo ver la previsualización con Firefox y sí puedo verla con Internet Explorer. Quizá esto os dé alguna pista acerca de si hay algún problema en cuanto a la utilización de Firefox.

Saludos.
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2009 a las 12:36
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo puedo ver en Explorer pero no con Firefox, curiosamente lo contrario de lo que piensa la gente de Bubok
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Febrero de 2009 a las 0:03
Ahora ni con Internet Explorer los puedo ver.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Febrero de 2009 a las 17:48
Hola,

Se trata de una disfunción del visor 3D. Las portadas de los libros han sido subidas de manera correcta. Se trata de una nueva funcionalidad que, aunque está lista al 100 %, en ocasiones como esta, desgraciadamente, registra imperfecciones.
jcampillo
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 28 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:46
Hola,
�yo no consigo ver la vista previa de mi portada, ni bien, ni mal. Con otros libros sí que puedo pero el mío no. Esta mañana ha habido un momento en el que se veía, pero fatal. Estaban en una cara la portada, el lomo y la contraportada juntas.
�¿Por qué no puedo ver mi portada? ¿tarda un tiempo en crearse?
No quiero comprarlo hasta asegurarme de que está bien, y quisiera comprarlo pronto para un regalo.
�Si le doy a "Ver Portada" desde mi cuenta (no desde la ficha del libro) sale un pdf con la imagen pero no me indica cómo quedan las tres partes. :(
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 11:56
Hola, te recomiendo que pruebes con Internet Explorer 7 como navegador.