Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010

Re: CALLE DE LOS RELATORES - Cuentistas

19 de Octubre de 2011 a las 13:11
Zara: mi relato está cortado; falta la última frase.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2011 a las 13:42
Lo siento David, le he dado tantas vueltas a todo que pueden pasar cosas como la que me dices. Lo modificaré. Gracias por avisarme, esas cosas me sirven de ayuda.
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2011 a las 17:44

Está bien bonita. Habrá que darle al +1 y todas esas cosas que aparecen en los blogs. Hay una página que recoge todos los relatos y escritores desde el inicio hasta algún momento.

La hizo Incongruente, así que podríamos enlazarla. Él tendrá la url.

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2011 a las 19:49
David, ya he arreglado lo de tu relato. Simpatía, creo que la página de Incongruente (si es la que yo conozco) es un poco complicada para moverse por ella (creo yo) pero si Alejandro se anima y quiere que la incluyamos podríamos intentarlo.

Como hay enlaces a Bubok en Calle, creo que el que desee leer ediciones pasadas puede buscarlas facilmente.

Gracias por los comentarios en el blog. Allí os las damos.
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 15:54
El enlace está roto, o habéis cerrado el blog, o yo soy un inútil. Pero si pincho en el enlace que has puesto, ZaraX, me sale que el blog no existe.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 23:44
Gracias, Incongruente ;DD

Pues ya está incluido, ala, ;DD