Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dcastro
Mensajes: 187
Fecha de ingreso: 25 de Septiembre de 2011

4º premio de creación literaria Bubok

20 de Octubre de 2011 a las 15:48
Aviso a navegantes, ya está convocado el 4º premio de creación literaria. ¿Os vais a presentar? Yo sí, probaré suerte otra vez. En esta ocasión con mi segunda novela de corte histórico: A N P H O R A E
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Octubre de 2011 a las 16:41

Una de romanos siempre despertará el interés.

En mi caso, ya tiré 60 euros el año pasado. No repetiré. Estoy en vías de organizarme para editar directamente en amazon. Ya he quitado Simpatía laboral de aquí, para corregirla un poquito, sacarle el isbn directamente y publicarla en Amazon USA. 
Luego haré lo mismo con los cuentos y con la novela corta.
Bienvenido tras el tsunami. La realidad es infinitamente más atractiva.
dcastro
Mensajes: 187
Fecha de ingreso: 25 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 20 de Octubre de 2011 a las 17:42
cita de simpatialaboral Una de romanos siempre despertará el interés.
En mi caso, ya tiré 60 euros el año pasado. No repetiré. Estoy en vías de organizarme para editar directamente en amazon. Ya he quitado Simpatía laboral de aquí, para corregirla un poquito, sacarle el isbn directamente y publicarla en Amazon USA. 
Luego haré lo mismo con los cuentos y con la novela corta.
Bienvenido tras el tsunami. La realidad es infinitamente más atractiva.
En realidad no es una vuelta, asesiné a Pelagio. No voy a prodigarme ni mucho ni poco por el resto de hilos. Lo de Amazon me llama la atención, ¿me podrías contar por privado como va el tema?
Lo del concurso de Bubok es una especie de acicate. Saber que aquí se celebra me anima a seguir escribiendo novelas, al menos con ese fin. Ya estoy con las notas de la tercera. Una un poco peculiar sobre la guerra civil (historia ficción, como a mi me gusta), pero como ya comenté, no habrá ni blog ni descarga gratuita de capítulos ni nada.
Un saludo, Gustavo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Octubre de 2011 a las 22:09
cita de simpatialaboral Una de romanos siempre despertará el interés.
En mi caso, ya tiré 60 euros el año pasado. No repetiré. Estoy en vías de organizarme para editar directamente en amazon. Ya he quitado Simpatía laboral de aquí, para corregirla un poquito, sacarle el isbn directamente y publicarla en Amazon USA. 
Luego haré lo mismo con los cuentos y con la novela corta.
Bienvenido tras el tsunami. La realidad es infinitamente más atractiva.
¿Has mirado i-tunes? puedes publicar para todos los iclientes (que no son pocos) aunque me suena que es algo enrevesado...