Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011

Re: NOTICIAS SOBRE LA CALLE DE LOS RELATORES- CUENTISTAS

21 de Octubre de 2011 a las 16:31
Ha quedado chulo, chulo. Vamos, que me he quedado con la boca abierta. Pasmao
Abrazo fuerte. Ubertino.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 17:42
Gracias, chicos ;D Cualquier idea o sugerencia, vendrá de perlas.

Cachis, ando en pc prestado y no tengo la dirección de la recopilación de Incongruente, a ver si nos lee y me dice y lo enlazo.

También, quizá, no sea mala poner arriba en el menú los premios de Medalla, con página con enlaces a los respectivos relatos. Me refiero a los de toooodas las ediciones. Llevará tiempo y curro, pero podría ir haciéndose.

La cuestión es que creo que, así, al menos no quedará la sensación de que el relato se perdió por las profundidades del foro Bubok, que a veces pasa.

A ver qué tal, va a quedar una cosa maja ;D
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 17:53
Oniria, DT (Daniel Turambar) puede ayudarte en lo de brujulear por las entrañas de Bubok. Es de los originarios, y siempre está dispuesto a ayudar a quien le cae bien. Y tu le caes fenomenal. Líalo un poquito.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 17:54
Pues sí, os he leído y te he enviado un mensaje privado de esos, creo. Ahora voy a ver ese maravilloso trabajo que habéis hecho entre las tres musas de la literatura: La musa de la novela, la musa del relato corto y la musa de la poesía. Os lo habéis montado bastante bien. Me alegra saber de vosotras. Un saludo
susaru
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 18:13
Vaya!!!! Felicidades por el blog, chulísimo!!
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 23:45
Lo digo también aquí, ya está, Incongruente, muchas gracias ;D

Ya veremos si se hace selección de algunos premiados, pero el conjunto lo dejaría así, que hiciste un gran trabajo ;D
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2011 a las 23:59
Oniria, Zara_X, habéis hecho un magnífico trabajo, mejor dicho, un trabajo colosal. Voy a esforzarme esta quincena a ver si consigo que mi relato salga en vuestro blog.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2011 a las 1:02
cita de simpatialaboral Oniria, DT (Daniel Turambar) puede ayudarte en lo de brujulear por las entrañas de Bubok. Es de los originarios, y siempre está dispuesto a ayudar a quien le cae bien. Y tu le caes fenomenal. Líalo un poquito.
jaja sí, DT es un cielo ;DD

No sé, al menos unas ediciones sí que están organizadas en el Histórico, que menuda paliza me dí en su día... pero el resto va a ser de chinos.

Y creo que como mucho, haríamos de Medalla de Oro, por tener los ganadores, es que más es un palizón. Pero ya veremos, todo es ponerle empeño y la verdad es que da gusto que las cosas estén bien organizadas y a mano ;DD
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2011 a las 9:39
Felicidades por el blog, que como dice Raitann, a uno le dan ganas de ver el relato de uno en él. 
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2011 a las 16:24
Y si no tenéis bastante os comento que el blog lleva en un par de días más de cuatro mil seiscientas visitas. Yo no entiendo mucho de esto de los blogs y tal, pero algo me dice que de que son muchas visitas.
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2011 a las 17:01
Estamos agitando la coctelera del
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2011 a las 17:29
[quote=simpatialaboral] Estamos agitando la coctelera del