bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
accimuttt
accimuttt

Es imposible subir el archivo pdf ó doc

4 de Febrero de 2009 a las 14:00

Hola, buenas.

Mi problema es el siguiente, a la hora de querer subir el archivo que contiene mi libro en formato pdf o doc, me da un error desconocido, he probado con varios navegadores, por pensar que tal vez pudiera ser éste el problema, y nada, me sigue saliendo el mismo error es imposible subir nada.

¿Alguién me puede decir qué está mal?

Gracias.

elisabetcalvo
  • 4 de Febrero de 2009 a las 16:06
yo llevo asi varios días y aún no puedo y no sé que hacer ya
accimuttt
accimuttt
  • 4 de Febrero de 2009 a las 22:28

He vuelto a intentar subir el archivo, tanto en pdf, tanto en formato doc y el resultado, siempre, es el mismo: Error desconocido.

¿Alguna solución al respecto? ¿...?

alterego
  • 5 de Febrero de 2009 a las 10:08
Lo único que he oido al respecto es que depende del navegador pueden haber problemas, pero veo que ya has intentado con varios.

Tal vez puedas enviarlo por email, y el Sr bubok lo ponga en su sitio...
gabrielfrau
  • 5 de Febrero de 2009 a las 12:15

También ha habido gente que ha tenido problemas con la creación del pdf. Es posible que si la impresora virtual que crea los pdf's no es de última generación, el documento creado no sea compatible con el sistema de Bubok.

Personalmente opino que en este aspecto Bubok se equivoca: necesitas tener todo absolutamente actualizado para no tener problemas. Yo he tenido que cambiar de explorador, actualizarlo, bajarme la última versión de la impresora virtual... y aún así algún problemilla ha habido en el proceso.

ayuda
  • 6 de Febrero de 2009 a las 16:57

Seguramente se trate de un problema del navegador, que no está actualizado (Internet Explorer 7 ó Mozilla Firefox 3.0.5 son los apropiados). También debe comprobarse que no haya un cortafuegos activado. Y por supuesto, que el archivo esté bien generado, algo tan fácil de comprobar como abriéndolo antes de probar a subirlo.

Para casos puntuales, se puede contactar con equipo@bubok.com y buscar una solución.
vitrubio
  • 15 de Febrero de 2009 a las 10:27
Yo también tengo ese problema. Llevo una semana intentadolo. Lo he probado con varios navegadores, con varios sistemas operativos, con varios ordenadores, y nada.... Lo más que consigo en un ordenador en desuso y con soft antiguo es llegar a que lo suba, pero cuando termina da e"erroro deconocido". El administrador de la página dice que el problema es de mi navegador, pero yo tengo claro que es de la página, y por lo que leo no soy el único que tiene problemas. Me imagino la catidad de gente que habrá renunciado. Si no lo resuelven tendré que pensar en otras soluciones de publicación.
moises
moises
  • 15 de Febrero de 2009 a las 11:19
Para ser un fallo de la página es bastante caprichoso, porque yo he subido mis obras con éxito desde distintos ordenadores, navegadores e incluso sistemas operativos.

Os recomiendo que comprobéis bien la versión del navegador, y, muy importante, que tengáis instalado y a la última el plugin Adobe Flash:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Irenfrea
  • 16 de Febrero de 2009 a las 7:22
Yo tengo el mismo problema, intentando cargar archivos .pdf y .ppt, recibo el error "403: Upload error"

Gracias.
angelplaza
angelplaza
  • 2 de Marzo de 2009 a las 9:54
Más de lo mismo: error desconocido

He probado con Explorer 7 y con Firefox 3.0.6, plugins actualizados y demás hierbas. Nada, el resultado es siempre el mismo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar