Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

LXIX Concurso quincenal de relatos: Tema: Erotismo. Comentarios

30 de Octubre de 2011 a las 23:44
Aquí podéis exponer vuestra opinión, e incluso poesías eróticas. El plazo de presentación de relatos termina a las 22 horas del jueves diez de noviembre.
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2011 a las 23:45

Dos relatos, sólo dos todavía.

¡A qué esperáis, donjuanes de pacotilla!

Ahí va un microrelato de Julio Cortazar:

Amor 77

Y después de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

 

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 8 de Noviembre de 2011 a las 20:21

Faltan dos días para el cierre y tenemos seis relatos, (seguimos emparejados con los poetas) ¡Venga, cinco poemas más!

El debate fue ayer, lo ganaron los dos contendientes y lo perdimos los que les prestamos nuestros oídos.
¡Necesito otros cinco poemas! ¡A ver, aquella aventura que marcó vuestros años mozos! ¿Dónde están los donjuanes?
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 8 de Noviembre de 2011 a las 22:30
cita de raitann Faltan dos días para el cierre y tenemos seis relatos, (seguimos emparejados con los poetas) ¡Venga, cinco poemas más!
El debate fue ayer, lo ganaron los dos contendientes y lo perdimos los que les prestamos nuestros oídos.
¡Necesito otros cinco poemas! ¡A ver, aquella aventura que marcó vuestros años mozos! ¿Dónde están los donjuanes?
Pero, ¿con quién hablo, si no hay nadie?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2011 a las 9:17

Ochenta visitas (silenciosas hasta ahora) en este hilo. No estás solo, pues. Lo que pasa es que estamos ocupados en otros menesteres literarios. Unos en comentar micro relatos, otros en comentar poesías, algunos en meditar como diantres escribir algo mínimamente erótico en dura contienda con su super ego castrante y limitador, otros por el contrario tratando de recortar sus creaciones pues su imaginación libidinosa desbordada les ha llevado a escribir casi tres mil palabras. Algunos, simplemente y por fortuna en los tiempos que corren se afanan en el curro para sacar adelante todo el trabajo. Otros están en boxes reparando sus bólidos, que después de la última micro carrera quedaron algo destartalados.

En fin, que le vamos a hacer. Seguro que esto se animará mucho más en los comentarios de la semana próxima, una vez que los/las autores/autoras se hallan quitado las máscaras y sepamos de quién son este relato tan picantón o aquel tan impudiquillo.

Por ahora, sin embargo, el goteo de relatos, lento pero seguro, no se detiene. Con aquella pequeña avalancha de los jueves por la tarde de los buenos tiempos del concurso (¡O tempora, o mores!) podríamos votar a cinco sin problema. ¿Volverá la tal avalancha de relatos?

Por ahora : Poemas 7, Relatos 7

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2011 a las 9:51
Tienes razón, Josep, pero como en aquel momento puntual no había nadie, pues me salió así. También yo tengo que cerrar ahora mismo, hasta mediodía.
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2011 a las 23:58

Seguimos igualados con los poetas.

8 poemas 8 relatos.
Al autor de No cierres los ojos: Estoy esperando noticias suyas.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 16:16
   La herida se ha abieto, hermanos bubokeros, en el mejor de los sentidos y comienza a correr a borbotones el más enigmático de los fluidos. Rojo por el pudor arrobado, denso como los escondidos manantiales vaginales y soberbiamente erecto. El fluido más profundamente metido. El que da significado seminal a la palabra dentro. El elixxxir de los fluidos. Sangre. Reclamo vuestra sangre escritores, porque por fin, se nos convoca para escribir sobre algo serio. Reclamo vuestros relatos sobre erotismo en este momento.
dcastro
Mensajes: 187
Fecha de ingreso: 25 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 20:07
Me cuelo sólo para decir que he leído los relatos, casi todos, y que me parece una edición magnífica. Como hace ya mucho tiempo. Intuyo regresos, intuyo incorporaciones nuevas, o apariciones fugaces. Todo una galaxia. Enhorabuena.
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 21:20
Vaya, parece que nos hemos juntado unos cuantos. Llevo unos días sin pasar por aquí y veo con alegría como el hilo del colgar relatos está abarrotado de joyitas. ¡Qué emoción, qué emoción!
Abrazo fuerte. Ubertino.

PD: Suerte a todos.

simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 21:37
Hola a todos. Ver por aquí a Salazar, Diego, Ubertino, templa el ambiente. Incluso huele a pipa. Hay manchas de tinta azul negro permanente en los espacios libres. Algún tono sanguina, en este pergamino. Voy a bajarme los relatos para leer el finde y disfrutar de las criaturas que cada razón haya creado. 
Saludos.
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:16

Se acabó el tiempo. Veo que hay 11 relatos. Eso quiere decir que podéis votar cinco.

Estos son los relatos:

 El erotismo de las palabras

 Papá no me asustes

 Sakura

 Bares, qué lugares

 Como el viento

 La confesión del escudero

 SM3

 No cierres los ojos

 Habitando tu piel

 ¡Qué polvazo!

 El tenue céfiro

Empiezan las votaciones, ya sabéis hasta cuando: el domingo a las 22horas

 

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:18

Se me olvidaba:


¿Quién hace un PDF?
ubertino
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:19
Una pregunta de novato torpachón. ¿Se vota a cinco o a tres?
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:26
cita de Ubertino Una pregunta de novato torpachón. ¿Se vota a cinco o a tres?
Veo que no has leído mi penúltimo mensaje. 
Son 11 relatos así que se vota a 5
concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:28

Por si les sirve a vuesas mercedes...

>http://www.bubok.es/libros/208208/Cuentos-eroticos-o-sobre-el-erotismo

 

concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:29
Marchando pdf erótico festivo: http://www.bubok.es/libros/208207/LXIX-Certamen--Erotismo
concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:33

¡Por Dios, avalancha de pdf's!

Si pensáis imprimirlo en papel corriente e impresora más o menos estandar os recomiendo el primero (33 páginas en formato DIN A4). Si queréis ver un índice de relatos podéis bajaros el segundo. Pero ya Raitann nos ha recordado los once títulos...

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 22:38
cita de concursoderelatos ¡Por Dios, avalancha de pdf's!
Ja jaja Tendré que bajarme los dos a ver por qué uno tiene 90 paginas y el otro 33 
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 23:02

Mi pdf está en DIN A4 y el otro en un formato de bolsillo, bastante reducido. Por cierto, lo mismo en uno que en otro se ha eliminado el formato en cursiva o itálica de unos de los relatos que se posteó totalmente con esa característica, lo cual rompía la deseable uniformidad de formato. Lo mismo podemos decir del tamaño de letra utilizado en alguno de los relatos del certamen. Sin embargo yo he procurado (espero haberlo conseguido) respetar aquellas expresiones que utilizan la itálica en el contexto de un texto en tipo de letra normal (tequieros, fumatta, tête à tête....).

Por cierto, si os bajáis el pdf "Cuentos eróticos o sobre el erotismo" veréis que en la contraportada he querido resaltar la curiosa coincidencia (¿o no lo es?) del número de concurso y el tema elegido: 69 y erotismo. Ahí es nada...

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2011 a las 23:13
cita de jpiqueras

Mi pdf está en DIN A4 y el otro en un formato de bolsillo, bastante reducido. Por cierto, lo mismo en uno que en otro se ha eliminado el formato en cursiva o itálica de unos de los relatos que se posteó totalmente con esa característica, lo cual rompía la deseable uniformidad de formato. Lo mismo podemos decir del tamaño de letra utilizado en alguno de los relatos del certamen. Sin embargo yo he procurado (espero haberlo conseguido) respetar aquellas expresiones que utilizan la itálica en el contexto de un texto en tipo de letra normal (tequieros, fumatta, tête à tête....).

Por cierto, si os bajáis el pdf "Cuentos eróticos o sobre el erotismo" veréis que en la contraportada he querido resaltar la curiosa coincidencia (¿o no lo es?) del número de concurso y el tema elegido: 69 y erotismo. Ahí es nada...

Gracias Jpiqueras.  Gracias, también, a todos los participantes pues habéis conseguido que volvamos a votar 5 relatos.
1 2 3 4 5 6